Fin de semana largo: Ford reabre las puertas de su stand en Cariló y el Off Road Campus de Pinamar

28 marzo 2024
Entre el 28 de marzo y el 2 de abril, la marca del óvalo exhibirá su gama de pick ups y SUV’s en su espacio de Av. Divisadero y Cerezo en Cariló. También realizará clínicas de manejo y recorridos en el Off Road Campus de Pinamar, exclusivas para clientes.
Ford semana santa Cariló y Pinamar

Aprovechando el feriado extra largo, Ford decidió reabrir las puertas de su espacio en Cariló y el Off Road Campus para acompañar a sus clientes y al público en general con interesantes propuestas y sus novedades más importantes: entre el 28 de marzo y el 2 de abril, de 10 a 21hs, la marca abrirá su stand ubicado en Av. Divisadero y Cerezo.

Ford semana santa Cariló y PinamarAllí, la marca del óvalo exhibirá toda su gama de pick ups, con la nueva generación de la Ranger producida en la planta de General Pacheco como protagonista, acompañada por la Ranger Raptor, la F-150 Raptor y la Maverick. Asimismo, también tendrán protagonismo la gama de SUV’s, con la nueva Territory, la Bronco Sport y la flamante Bronco Wildtrak, el todoterreno que acaba de iniciar su etapa de preventa en Argentina. Mención aparte para el espacio exclusivo para vehículos electrificados, con el Mustang Mach-E, el SUV 100% eléctrico inspirado en el espíritu del icónico muscle car y que sobresale además por su nivel de tecnología y prestaciones.

Por otra parte, para sus clientes más aventureros, la compañía preparó experiencias exclusivas que incluyen clínicas de manejo off-road con expertos y luego un recorrido guiado para poner en práctica lo aprendido en el off-road Campus de Ford en los médanos de Pinamar Norte.

Ford semana santa Cariló y PinamarEstas actividades se llevarán a cabo para los usuarios Ranger y F-150 por un lado, y para los usuarios Bronco y Maverick, por otro, los días 29 y 30 de marzo en dos turnos, uno a las 10hs y otro a las 15hs. Aquellos clientes interesados podrán inscribirse completando un formulario en el sitio web de la marca.

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Ford el 28 de marzo de 2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *