noticias camiones buses

Filtrado: así será el restyling del Renault Logan y Sandero

2 octubre 2017
nuevo renault logan y sandero
Se viralizaron varias imágenes que muestran los cambios que recibirán próximamente el sedán –al igual que su hermano hatchback, el Sandero-: nuevo frente y remate trasero para asemejarlos a los nuevos modelos de la marca francesa.

La dupla Logan/Sandero está teniendo mucho éxito en la región y también en varios mercados alrededor del mundo, como en Turquía, donde al sedán se lo conoce como Symbol. Pero con muchos de sus competidores ya renovados o a punto de renovarse, también les llegó el momento de su actualización.

Según las imágenes que se viralizaron en internet del Logan/Symbol turco, así será el restyling que debería presentarse en nuestro mercado, posiblemente el año que viene:

sandero atras

Tal como se ve, los principales cambios se dieron en el frente del auto, con nueva distribución interna de los faros principales, que adoptaron una firma Led en forma de C, tal como los nuevos modelos de la firma del rombo. El paragolpes fue reformulado, con una toma de aire inferior más grande y separada de los faros antiniebla –también de mayor tamaño-, con marco cromado y máscara negra.

En los laterales estrena un nuevo diseño de llantas de aleación y zócalos en la parte baja de las puertas, mientras que en la parte trasera las ópticas también cambiaron su distribución interna, más un leve retoque en la tapa del baúl, con líneas más redondeadas. La zona baja del paragolpes incorporó un aplique en negro.

logan

En el interior, sólo se modificó el volante, que cuenta con una aplique símil aluminio y comandos multifunción.

Si bien no hay una fecha estimada para el arribo a nuestro país de este restyling, intuimos que podría llegar a mediados de 2018. Tampoco se sabe con certeza si se reemplazará el motor naftero 1.6 k4m por el nuevo 1.6 sCe con el que ya se venden tanto el Logan como el Sandero en Brasil.

interior nuevo logan

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

Jonathan Romero

5 Respuestas

  • Comentarios5
  1. Avatar de Carlos Carlos dice:

    Muy mala la insonorización, y el interior no me gusta, encima la pantalla si bi3n la subieron un poco debe pasar lo mismo que no se puede leer como la d3l fiesta q está bien como ubicada, tuve el sanderofull 2013, ahora una kangoo y bueno obvio q es mucho peor. Espero Renault mejore un poco la calidad es claro que los motores son muy buenos Ávila en Argentina nos vendan lo más viejo

  2. Avatar de Flavio Flavio dice:

    No veo nada nuevo en un auto que ya hace 25 meses que manejo

  3. Avatar de ALEJANDRO ALEJANDRO dice:

    Buenos productos, son detalles muy pequeños lo NUEVO!, Pero creo que se debe a que ambos se estan vendiendo muy bien

  4. Avatar de fabian fabian dice:

    discreto y logrado el restyling como pocos, aunque se lo ve serio al aspecto estando en un segmento juvenil

  5. Avatar de leo gobbi leo gobbi dice:

    … y qué sería “lo nuevo”? estos muchachos de Renault…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales