noticias camiones buses

Filtrado: así es el BMW X7 Concept que será presentado en Frankfurt

11 septiembre 2017
bmw x7 concept
Días antes de la muestra alemana se divulgaron en la web varias imágenes del prototipo que adelanta cómo será la figura del SUV más grande de BMW.

El SUV más grande de la firma de Munich empieza a tomar forma, así lo anticipa el X7 Concept, que será una de las estrellas del stand de la marca en el Salón de Frankfurt, aunque como suele ocurrir en estos casos, sus imágenes se filtraron unos días antes en Internet.

No hay dudas de que llamará la atención por sus grandes dimensiones e imponente presencia, con líneas marcadas y agresivas, que transmiten deportividad, sin dejar de lado la elegancia y robustez. Uno de los detalles más llamativos son los enormes riñones cromados y los finos faros de Led o láser. En el lateral izquierdo posee una tapa cerca del pasarruedas delantero, lo que podría anticipar una futura mecánica híbrida enchufable, algo muy factible teniendo en cuenta que varias automotrices ya anticiparon su pase total o parcial hacia la electrificación e hibridización, aspecto en el que BMW ya cuenta con su gama i y e-drive.

bmw x7 concept

El interior combina detalles que la acercan a una versión de serie con otros que la hacen ver más futurista, como las salidas de aire, los paneles de las puertas o el volante. Cuenta con instrumental completamente digital y una gran pantalla para el sistema multimedia.

El habitáculo está configurado para seis pasajeros, en tres filas de dos butacas cada una, pero lo más probable es que la versión de serie posea 7 plazas.

bmw x7

Su lanzamiento está previsto para dentro de unos años, alrededor de 2020, pero para su anticipo sólo habrá que esperar un par de días más.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero BMW el 11 de septiembre de 2017

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Supongo que todavía debe tener mas modificaciones, su estética no combina bien, todo lo opuesto, no genera nada … Si es de dimensiones muy grandes, porqué tanto desperdicio de espacio en el compartimiento del motor? … Esas 2 tomas de aire laterales que horrible que quedan, no hay otra forma mas estética de obtener los mismos resultados técnicos? … Cordiales saludos.

  2. Avatar de Cybder Cybder dice:

    Siempre cuesta acostumbrar la vista a los nuevos diseños, al menos yo soy animalito de costumbre y me lleva un buen rato adaptarme a los cambios, por eso el primer impacto que me da al verlo por ahora es “Horrible”. Frente y posterior cuadrados, el lateral con ese abollado la verdad no seduce ni un poco, sumado a lo que va a costar pasando los 100.000 U$S seguramente, me parece un espanto.
    Nada que ver con la X5 y X6 que fueron amor a primera vista.

  3. Avatar de Sergio Sergio dice:

    Horrible #ListoLoDije

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales