noticias camiones buses

Fiat Qubo Y Fiat Qubo Cargo

19 junio 2011

El Fiat Qubo se presenta en el 5t0. Salón del Automóvil de Buenos Aires y pronto lo veremos en la Red de Concesionarias Fiat.

El Fiat Qubo es producido en la factoría de Tofas en Turquía y fue presentado en Europq en Julio del 2008, siendo líder en su segmento en Italia con más de 57.000 unidades comercializadas.

El Fiat Qubo es un vehículo monovolumen multipropósito pero con un plus dado por sus características de funcionalidad y versatilidad siendo un vehículo denominado free space, siendo funcional tanto para la familia como para jóvenes, para los que persiguen un auto divertido, para el tiempo libre y para viajar.

Las dimensiones del Fiar Qubo con sus 3.959 mm, alto de 1.735 mm y ancho de 1.716 mm permiten conducirlo con mucha agilidad por la ciudad y divertido en su conducción.

La linea del Fiat Qubo ofrece también una versión Cargo destinada a clientes que requieren de un vehículo funcional y a la vez económico como herramienta de trabajo. Fiat ya posee varios modelos utilitarios sumándose al Ducato, Fiorino, Strada y Uno Cargo.

El Fiat Qubo posee puertas laterales corredizas y gracias a su zona de carga cuadrada permite un volumen de carga importante, destacándose su gran capacidad que es de 2.500 dm3, asímismo el portón trasero con dos puertas asimetrica 40/60 permite una apertura a 90° y hasta 180°.

Tanto el Fiat Qubo y Qubo Cargo se encuentran equipados con un motor naftero Fire de 1.400 cm3 y 8 válvulas de 73 CV asociado a una caja de 5 velocidades que le permite alcanzar una velocidad máxima de 155 km/hora con una aceleración de 0 a 100 km/hora en 15,2 segundos.

El Fiat Qubo se encuentra disponible en dos versiones de equipamiento, Active y Dynamic. En cuanto a items de seguridad cuenta con sistema ABS de frenos con EBD, cinturones de seguridad de 3 puntos, dirección asistida hidraúlicamente y airbag para conductor.

El Fiat Qubo competirá con el Renault Kangoo, Peugeot Partner y Citröen Berlingo y prevee una participación del 10% en el 2012.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

17 Respuestas

  • Comentarios17
  1. Avatar de juan juan dice:

    me gustaria saber el precio de contado de la fiat qubo con asientos traseros,y los colores que hay y saber como se maneja el tema de financiacion para poder retirarla

  2. Avatar de VANINA VANINA dice:

    QUISIERA SABER CUANTO MIDE DE LARGO EL LUGAR DE CARGA DEL FIAT QUBO

  3. Avatar de jorge jorge dice:

    La esperé meses!!! y que decepción!!! le quitaron los asientos adicionales!!!! que lástima no es como la dobló de brasil. tengo un palio (un fierro) pero lástima… me voy a tener que cambiar de marca… somos 6 y no entramos más! la verdad que está linda pero que le vas a hacer…

  4. Avatar de juan jose juan jose dice:

    me encanto la qubo. me acabo de meter en un plan. soy de cordoba
    yo tengo 1 partner 2008 y es un monton de popo. (se entiende no)

  5. Avatar de samuel samuel dice:

    hoy fui ala agencia y me ofrecieron fiat qubo me gusta y cuando llega a la ciudad de salta quiero saber si es verdad si tiene butacas para 8 pasajeros me vendria bien para uso familiar.

  6. Avatar de samuel samuel dice:

    hoy fui ala agencia y me ofrecieron fiat qubo me gusta cuando llega a la ciudad de salta quiero saber si es verdad si tiene butacas para 8 pasajeros me vendria bien para uso familiar.

  7. Avatar de fernando fernando dice:

    por que no traen la fiat doblo que hay en brasil y aca seria un real competidor con la partner , kangoo etyc.-

  8. Avatar de mariano mariano dice:

    me gusta la pinta, se lo ve lindo a la vista. por las fotos no me queda claro si la version cargo viene con por lo menos unapuerta lateral corrediza, ya que seria mucho mas comodo y se podria adaptar facilmente a una version familiar, tal los casos de la berlingo, partner o kangoo.saludos

  9. Avatar de Ricardo Ricardo dice:

    en el 2008 decian que lo traian, ahora parece cierto, en el 2009 volvi a cambiar por la Kangoo 2, estoy chocho, pero quisiera probar esta, pero Diesel multijet, en muchas ciudades del interior el gas no esta tan barato (Cba: $0,79 , en jesus Maria $2,00 y en otras localidades no hay) diesel hay siempre y no hay que cargar a cada rato. espero verlo pronto

  10. Avatar de Valeria Paula Valeria Paula dice:

    Traigan la versión automatica por favor!!! El verano pasado alquile uno en Italia y me resulto muy comodo, practico y sobretodo economico a la hora de cargar el tanque. Muy bien FIAT de Argentina por ampliar el portfolio, traigan el Punto Evo y llenarían el espacio que dejo vacío vw hace 7 años con el GOLF.

  11. Avatar de esteban esteban dice:

    cuanto va a costar… quiero

  12. Avatar de emilio emilio dice:

    me gusta esta terrible . le faltaria la vercion diesel para poder competircon lasde mas marcas que ya son hdi saludos

  13. Avatar de Mike Mike dice:

    La ví en el salón del automóvil y es hermosa por donde se la mire, ojala que llegue rápido a los concesionarios para probarla.

  14. Avatar de TATO TATO dice:

    me gusta mas q todo lo que hay actualmente, me parece mas versatil.
    creo que no hay version diesel porque actualmente el diesel no es rentable ni siquiera para trabajo,todos los motores hoy requieren eurodiesel, y conviene mas ponerle gas si es para trabajo.
    saludos

  15. Avatar de leandro leandro dice:

    1.4 8v 75cv??.. mal.. muy mal..

  16. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Muy Practico como vehiculo de trabajo, como contradicción comentan que todavia no hay versiones diesel, se supone que es vehiculo de trabajo …. Es incomodo, asientos durísimos y no tienen ajuste vertical … Irrecomendable para uso familiar, sí para uso de trabajo …. Un vehiculo que sea multiuso no es facil de lograr ya que al vehiculo de trabajo se le debe dar funcionalidades de uso familiar … Saludos

  17. Avatar de elly elly dice:

    Este sí me gusta mucho…pero por qué 8 válvulas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales