noticias camiones buses

Fiat participará de “Buenos Aires celebra Italia”

27 octubre 2018
500x
La marca italiana contará con un stand en el que exhibirá el 500X Cross. El festival se realizará este domingo (28 de octubre) en Avenida de Mayo y Bolívar.

La comunidad italiana tiene gran tradición y arraigo en nuestro país: la inmigración no sólo forjó lazos familiares, sino también culturales y gastronómicos. Para conmemorar esta relación entre argentinos e italianos, se realiza anualmente el festival “Buenos Aires celebra Italia”, que se realizará en Avenida de Mayo y Bolívar este domingo 28 de octubre.

Fiat, como buena representante de Italia, ya confirmó su presencia: en su stand, la marca exhibirá una de sus últimas novedades, el 500X Cross, la variante SUV del icónico Cinquecento, impulsado por el motor 1.4 Multiair de 140 CV, asociado a una caja automática de 9 marchas, que presentado a finales del año pasado.

Buenos Aires celebra Italia comenzó el año 2010 y está prevista la asistencia de unas 30.000 personas, con más de 100 artistas nacionales e internacionales. El evento busca mostrar Italia desde diferentes aristas: historia y tradición, gastronomía y territorio, música y arte.

Allí se podrá disfrutar de la gastronomía tradicional y gourmet. Habrá además muestras de arte y recreaciones históricas, con promoción de marcas y turismo italiano. Entre otros, estarán la Asociación de Cocineros Italianos (grupo BACI) y Cucina Paradiso, del reconocido cheff Donato De Santis.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Destacados, Fiat el 27 de octubre de 2018

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de mario210mario210 dice:

    MMmmmhhhh…. Creo que con el de 140 tendría q ir BIEN ¡¡
    Saludos , Mario210

  2. Avatar de LuiFa®LuiFa® dice:

    Creo que ese motor en esa versión es de 170 CV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales