Fiat lanzó su tienda oficial de repuestos Mopar en Mercado Libre

8 noviembre 2018
La marca italiana se sumó a la reconocida plataforma de e-commerce, con toda su gama de repuestos y accesorios, diferentes alternativas de pago y la opción de retiro a través de su red de concesionarios.
MOPAR

Cada vez son más marcas las que se suman a las plataformas de e-commerce, aprovechando su importante llegada al público y con la facilidad que significa poder adquirir todo tipo de artículos desde cualquier dispositivo electrónico. En este caso, Fiat acaba de presentar su tienda oficial de Mercado Libre donde comercializará toda su gama de repuestos y accesorios.

Desde la marca italiana destacan que los repuestos originales son homologados desde la terminal, garantizando estándares de calidad que aseguran una excelente performance para sus vehículos y que Mercado Libre lidera la categoría de Autopartes dentro del negocio del e-commerce del país, donde captura más del 90% de las ventas de este sector, con un crecimiento de más del 60% interanual durante los últimos dos años.

Se puede acceder a este canal de ventas ingresando en tienda.mercadolibre.com.ar/fiat-mopar o desde el buscador de la plataforma. Además, otras ventajas que ofrece son la posibilidad de retirar la compra por un concesionario oficial e importantes servicios de financiación y tipos de pago mediante Mercado Pago.

Al respecto, Germán Mairano, Director de Posventa de FCA afirmó: «Asociarnos a Mercado Libre representa un gran desafío para Mopar. Este nuevo canal de venta complementa la actividad comercial que venimos consolidando con nuestra Red Oficial de Concesionarios; junto a los cuales desarrollamos el proyecto desde el comienzo. Con la nueva Tienda Oficial apostamos tanto al fortalecimiento del negocio de la postventa como a beneficiar a nuestros clientes, con soluciones que apuntan a simplificar su vida».

Por su parte, Mariano Vainstein, Gerente comercial de la categoría autopartes en Mercado Libre, señaló: «Hemos logrado incorporar en la plataforma a grandes marcas líderes del mercado automotor, lo que nos permite reafirmar nuestro liderazgo en la venta online de productos y brindar a los usuarios una oferta amplia y de calidad en las distintas categorías disponibles en Mercado Libre. La alianza con Fiat Mopar es, sin duda, una excelente oportunidad para que consumidores digitales de todo el país accedan a repuestos originales, en un mismo lugar y con la comodidad de comprar en cualquier momento».

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Accesorios y Repuestos, Fiat el 8 de noviembre de 2018

11 Respuestas

  • Comentarios11
  1. Adriana dice:

    Hola quisiera saber recio de capot, guardabarro derecho, frente superior delantero, opticas. Todo de cronos 2023

  2. juana alejandra lopez dice:

    Hola necesito una bomba de combustible nafta para un FIAT PALIO ADVENTUR WEEKEN MOD 2015… ES URGENTE POR FAVOR

  3. Mónica Ojeda dice:

    Ustedes realizan envíos fuera de Argentina vía aérea?

  4. Yohana dice:

    Hola necesito palanca de comando de fiat punto 1.4

  5. Adrián dice:

    Vendo repuestos para Fiat 125 133 600 1500 1600 regatta

  6. Adrian dice:

    Necesito base de aceite Fiat strada motor 1.6 motor naftero

  7. leandro dice:

    hola necesito 4 cojintes amarillos para fiat toro tdi 2.0 codigo 55217050

  8. Silvia Vera dice:

    Hola necesito máquina levanta cristales delantero izquierdo para Fiat 1.9 16 V modelo 2009. Es eléctrico y original

  9. Sandra dice:

    Hola estoy buscando comando de luces para fiat uno novo atractive 2011

  10. Wilmer gomez dice:

    Buenas estoy intetesa en adquirir varios repuestos tengo 3 fiorinos 2005, 2008, 2009.

  11. daniel oscar matute dice:

    necesito comprar y cambiar la central airbag (52091112) fiat Strada Working 3 puertas2015

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *