noticias camiones buses

Fiat 500c by Gucci Cabrio y un Tour Europeo

2 agosto 2011

Fiat y Gucci presentaron el 500C by Gucci, la versión cabriolet personalizada de Frida Giannini, el Director Creativo de Gucci en colaboración con el Centro de Estilo Fiat.

El Fiat 500C by Gucci estará disponible en los concesionarios a partir del mes de Septiembre a un precio de 20.000 euros. Asimismo a partir del 19 de Agosto el 500C by Gucci será protagonista de un tour que atravesará ciudades europeas.

La nueva versión convertible estará disponible en dos colores: blanco con elementos cromados y negro con detalles cromados, mientras la capota será de color negro con el patrón característico de la marca Gucci en color verde, rojo y verde impreso longitudinalmente.

En su exterior se destacan sus llantas de 16 pulgadas que armoniza con los colores exteriores, la insignia Gucci en el portón trasero y en el parante, mientras en el interior se destacan las costuras con estilo Gucci, elementos en cromo satinado y asientos de cuero.

El Fiat 500C by Gucci ofrecerá de serie, climatizador automático, 7 airbags, sistema Blue&Me, sensores de estacionamiento trasero, equipo de audio con CD-MP3 y volante en cuero con comandos par el equipo de sonido.

El tour europeo que realizarán pasarán por las ciudades de Saint Trope, Berlin, Barcelona, Londres, Ginebra y por Italia pasará por las ciudades de Roma, Fort de Marmi, Florencia y Milan.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Fiat el 2 de agosto de 2011

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de nat geo nat geo dice:

    es un lindo autito ,, pasa ke sacaron muchas veresiones ,,,
    mmm ,, yo me lo compraria ,, como tbn me compraria el 207 gti ,,
    son gustos ,, hablo de esos 2 por el precio ke se manejan ,,
    del segmento ,, tanto el A1 , como el mito el 207 y el ds3 ,, yo particularmente me kedo con el ultimo ,, pero esta 25 lucas mas ke el 207,,
    saludos

  2. Avatar de Joaquin Joaquin dice:

    Mmm no es muy de macho que digamos, pero blanco con unas buenas llantas y las franjas de Italia, como he visto algunos, es muy fachero!

  3. Avatar de Rigo Rigo dice:

    Estoy en un dilema,

    si comprarme un Fiat 500 o no.

    Al principio si estaba seguro, pero después que lo asociaron con Barbie, con el movimiento gay en Francia y ahora con Gucci…me a traido serias dudas.

    ¿Algún consejo al respecto, algo que me devuelva el interés por adquirir este auto?

    Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales