SKF y la industria automotriz

Federico Villagra participará del Dakar 2016 a bordo de un camión IVECO

6 agosto 2015
villagra
Villagra participará con un camión IVECO del equipo del holandés De Rooy. Correrá a modo de entrenamiento el Rally de Marruecos previo al Dakar 2016.

El coyote estuvo presente en la visita que realizó junto a la prensa a la fábrica Fric Rot en Rosario, donde se producen los Amortiguadores Monroe Dakar. Allí comunicó que estará compitiendo en la categoría mayor del Dakar conduciendo un camión IVECO del equipo del holandés Gerard de Rooy

El mismo piloto contó a 16 Válvulas que la idea surgió con su navegante Andres Memi “Nos pusimos a averiguar un poco, dimo con el equipo de De Rooy, viajamos a holanda y salió la primera prueba que se llevó a cabo el mes pasado en Marruecos”, apunto Villagra.

El piloto del Rally Argentino destacó “Conducir el IVECO es muy divertido pero también muy difícil, va muy rápido y hay que acostumbrarse a manejarlo, pero realmente entretenido” y agregó “me encontré con un producto muy duro, tenemos que trabajar en lo físico porque arriba del camión se siente mucho”.

villagra

Villagra estará acompañado por Jorge Perez y Andrés Memi. El primero fue navegante de Villagra cuando participó por primera vez en el año 2014 del Rally Dakar conduciendo un MINI del equipo X-Raid, finalizando en la 12º posición. Mientras con Andres Memi lo hizo en el Dakar 2015 cuando participó con una Ford Ranger del Equipo South Racing. Junto a ellos estará participando del Rally de Marrueco previo al Dakar 2016.

El piloto cordobés concluyó “Vamos con un vehículo de punta, el mismo que correrá De Rooy, saldremos a correr, no hay que ir atrás de nadie, por supuesto es un equipo donde se va a buscar el mejor resultado en que la primer semana trataremos de trabajar el uno para el otro para después en la segunda semana poder tener libertad

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Si comparamos la cantidad de camiones que terminaron el Dakar 2015, Iveco quedó en la mitad para abajo de la lista como promedio … Van a tener que preparar demasiado bien todo detalles mecánicos, técnicos, etc. para poder competirle a Kamaz, Man y Tatra, si no se rompen será difícil vencerlos … Cordiales saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales