facebook
noticias camiones buses

FCA Automobiles Argentina llama a revisión a los poseedores del modelo Fiat 500X

28 septiembre 2018
fiat 500x
El llamado a los poseedores del Fiat 500X se debe a la sustitución de las molduras de la cerradura del asiento trasero de modo de impedir que los cinturones de seguridad interfieran con la cerradura y desenganchen el asiento.

Con el fin de asegurar la satisfacción de sus clientes, garantizando la calidad, la seguridad y la confiabilidad de los vehículos de la marca, FCA Automobiles Argentina SA convoca a los propietarios del modelo Fiat 500X, año/modelo 2018 y 2019, en todas sus versiones, para realizar la sustitución de las molduras de la cerradura del asiento trasero por otras cuya forma impida que los cinturones de seguridad interfieran con la cerradura y desenganchen, por lo tanto, el asiento.

Para ello los poseedores de Fiat 500X, con los números de chasis (no secuenciales, últimos 8 dígitos) de OP632161 a KP695916 deberán programar la asistencia a partir del 28 de Septiembre en una concesionaria de la red oficial Fiat que desee para que se le realice gratuitamente el trabajo.

asiento trasero 500x

El motivo del reemplazo es que en determinados vehículos y en oportunidad de una colisión, cuando los cinturones de seguridad traseros no están abrochados, o el espacio trasero no esté ocupado, o bien esté ocupado por un asiento infantil fijado solo por los anclajes Isofix, en caso de activación del pretensor trasero, podría desengancharse la cerradura de retención de dicho asiento. Por tal circunstancia, se recomienda mantener siempre los cinturones de seguridad laterales traseros abrochados, aunque no haya pasajeros, hasta que se haya reparado el vehículo.

 El tiempo total para realizar la tarea de cambio de las molduras es de treinta minutos pudiendo variar conforme al flujo de atención en la concesionaria elegida.

 Ante cualquier duda, podrá acceder a los teléfonos de contacto en http://www.fiatmopar.com.ar, también puede contactarse por email desde http://www.fiat.com.ar/contactenos o bien comunicarse con nuestro Centro de Atención y Servicio al Cliente FIAT al 0800–777–8000 los días hábiles de 9:00 a 18:00 horas.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Fiat el 28 de septiembre de 2018

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Mario Mario dice:

    Muy bueno lo de Fiat , demuestra la seriedad de la marca ante un defecto de fabrica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales