facebook
Total llevate la pelota

FCA Argentina anunció un nuevo recall para el Jeep Renegade (MY2019-2020)

14 junio 2019
renegade
Es por un problema en el Controlador de Sujeción de Ocupantes (ORC). El trabajo a realizar demora alrededor de una hora y se llevará a partir del 17 de junio mediante turno previo en cualquier concesionario de la red oficial Chrysler-Jeep-Dodge-RAM.

FCA Argentina comunicó una nueva llamada a revisión, en este caso para el Renegade bajo la especificación MY2019/MY2020, ante posibles fallas en el Controlador de Sujeción de Ocupantes.

Según la gacetilla publicada por la compañía, que la memoria de «configuración de características/funciones especiales» del ORC podría actualizarse incorrectamente cuando se utilizan ciertas herramientas de servicio de diagnóstico para enviar una solicitud de lectura específica al ORC.

Esta actualización incorrecta puede desactivar inadvertidamente ciertas funciones de seguridad pasiva controladas por el sistema. Un ORC actualizado incorrectamente puede no ordenar adecuadamente el despliegue de ciertas funciones de seguridad pasiva cuando se necesite, lo que aumentaría el riesgo potencial a posibles lesiones de los ocupantes en un accidente.

El trabajo a realizar es simplemente una nueva actualización de este componente electrónico y afecta a un total de 1.759 unidades, identificadas bajo los siguientes números de chasis:

  • Jeep Renegade (en todas sus versiones) modelos 2019/2020, cuyos números de chasis no secuenciales – ocho últimos dígitos – van desde KKK210052 a LK252737.

La campaña comenzará a partir del 17 de junio mediante turno previo en cualquier concesionario de la red oficial de Chrysler/Jeep/Dodge/RAM y el tiempo estimado de trabajo es de aproximadamente una hora, dependiendo del flujo de atención de cada taller.

Vías de comunicación:

  • Tel.: 0800-333-7070 (lunes a viernes de 9 a 18 hs)
  • e-mail: www.mopar.com.ar/contacto
Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Jeep el 14 de junio de 2019

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Daniel dice:

    Excelente por FCA, responsabilidad y seguridad.
    Saludos.

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales