Advertisement Axion Promo Quantium

Expoagro 2019: Changan presentará su gama de utilitarios junto con Haval y Great Wall

7 marzo 2019
Changan exhibirá su nueva gama de utilitarios M201 (Cargo Van, Cargo Box y Pick Up) que se incorporarán este año al portfolio de la marca, mientras que Great Wall estará presente con las Wingle 5 y Wingle 6 y Haval con sus SUV’s.
rreat wall

Tal como lo habían anticipado sus directivos al momento de la presentación de la marca en nuestro país, Changan sumará este año a su portfolio una gama de utilitarios y mini-trucks que competirán en un segmento poblado de automotrices chinas que está teniendo muy buena aceptación en nuestro mercado. Para dar a conocer estos nuevos productos, la compañía representada por el Grupo Car One eligió Expoagro, la muestra agropecuaria más importante del país que se realizará entre el 12 y el 16 de marzo en el kilómetro 225 de la ruta 9 en San Nicolás.

Allí estarán exhibidos el Changan M201 Cargo Van, Cargo Box y Pick Up, que poseen las siguientes características:

M201 Cargo Van:

Especialmente diseñado para el transporte de cargas y pasajeros,  viene equipado con un motor naftero de 4 cilindros, 1.2 litros –con tapa de 16 válvulas- que alcanza los 92 CV a 6000 rpm acoplado a una caja manual de 5 velocidades. Se destaca por su confort y espacio interior.

van

MD201 Cargo Box:

Diseñado para el transporte de cargas, mantiene el mismo motor naftero 1.2 de 92 CV con transmisión manual de 5 marchas del Cargo Van. Viene equipado con doble airbag, ABS con EBD, aire acondicionado manual, luces delanteras antiniebla, columna de dirección colapsable, levantavidrios delanteros, entre otros ítems.

cargo box

MD201 Pick Up:

Con idéntica configuración mecánica a la del Cargo Van y Cargo Box –motor naftero de 1.2 litros de 92 CV y caja manual de 5 velocidades-, cuenta con doble airbag, ABS con EBD y “una gran capacidad de carga” (no especificada), según destaca el comunicado oficial.

pick up china

Además de estas novedades, Great Wall también estará presente con sus pick ups medianas Wingle 5 y Wingle 6, así como también los SUV’s de Haval y Changan.

great wall

Al respecto, Juan Deverill Director Comercial de la División Automotriz del Grupo Car One –representante en nuestro país de las tres marcas-, señaló: “Estaremos presentes en una de las muestras agropecuarias más importantes de nuestro país con  una amplia gama de modelos,  pensados para los  clientes que requieren vehículos confiables, duraderos, con prestaciones técnicas eficientes y a un precio competitivo. Asimismo, elegimos esta muestra para lanzar la gama de vehículos utilitarios de Changan porque queremos generar un  vínculo con la Agro Industria  Argentina, que conozcan nuestros productos  y que sepan que el Grupo Car One respalda y garantiza el proceso comercial”.

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Changan, Great Wall, Haval el 7 de marzo de 2019

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Luis B. dice:

    Típica educación, de «etiquetar» cualquier producto no generalista sin conocerlo … Así estamos, estancados y sin futuro.

  2. Pablo Montagna dice:

    Todos buenos autos los Chinos, pero llegaron en un muy mal momento del país.

  3. Raul dice:

    Menos mal que el dolar esta alto y sigue subiendo , entre todos los problemas que esto acarrea al menos oficia de barrera para toda esta chatarra que nos quieren vender

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales