noticias camiones buses

Experto Amarok Especial Mujeres

31 mayo 2017
volkswagen experto amarok mujeres
Con el objetivo de incentivar la integración e igualdad de género, trabajadoras del Grupo Volkswagen Argentina asistieron por primera vez a la exclusiva capacitación sobre la pick up mediana.

Conocer las características y capacidades de una pick up no es un tema reservado sólo a los hombres. Por eso, el Grupo Volkswagen Argentina realizó el 24 de mayo el primer Experto Amarok Especial Mujeres.

Con motivo de celebrar el Día de la Mujer, se invitó a todas las trabajadoras del Grupo (tanto de la planta de Pacheco como a las de Córdoba) a que participen del sorteo para que puedan asistir a esta experiencia en persona. De esta manera, las ganadoras concurrieron a una jornada de capacitación teórica y práctica para descubrir en profundidad todos los detalles de la pick up mediana.

vw experto amarok mujeres

Bajo el lema “Lo hacemos juntos” buscamos incentivar las diferencias en el ámbito laboral, entendiendo diversidad como la integración de los diversos géneros, orígenes, religiones y competencias profesionales, entre otros aspectos”, remarcó Silvina Echevarría, gerente de Recursos Humanos de Volkswagen Argentina.

Así, el Grupo VW lanzó su programa sobre Diversidad en Argentina, siendo uno de los objetivos que se plantearon 0a nivel Global en su nueva estrategia TOGETHER 2025.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

Jonathan Romero

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Doris Doris dice:

    Hola Jonathan, buenos días.
    Me hubiera gustado paraticipar en esa jornada ” Experto Amarok Especial Mujeres.”
    Amo los autos, me parece genial que nos tengan presente.
    Mis felicitaciones para todos los que organizaron este evento.

    Un beso.
    Doris.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales