
Buscando destacar su pasión por el diseño y la tecnología, Renault decidió participar nuevamente de Experiencia Living, la muestra que reúne las últimas tendencias en decoración, diseño, paisajismo y tecnología aplicada en proyectos inmobiliarios, que se llevará a cabo del 8 de abril al 11 de mayo en Bliss (Uruguay 3999, San Fernando, Buenos Aires).
Allí, la marca del rombo exhibirá a modo de avant premiere al nuevo Arkana E-Tech Hybrid, su próximo lanzamiento, e incluso organizará test drives de martes a domingos de 12 a 20 hs, con una duración aproximada de 15 minutos. El registro para participar se realizará de manera espontánea en la exposición. Además, en el stand central, los asistentes podrán conocer la colección de merchandising oficial The Originals, donde se exhibirán artículos exclusivos de Alpine, en línea con la versión Esprit Alpine del C-SUV coupé.
Al respecto, Agustín Kovarsky, Director de Marketing de Renault Argentina, afirmó: “Volver a Experiencia Living nos permite seguir posicionando a Renault en un entorno de diseño, innovación y tecnología, alineado con lo que representa el nuevo Arkana hybrid E-Tech . La presencia de este nuevo modelo que se lanzará en las próximas semanas en nuestro país continúa marcando hito para la marca, ya que es el primer modelo híbrido de Renault en ingresar al corazón del segmento C, con una propuesta sofisticada, deportiva y sustentable. Queremos que quienes visiten la muestra puedan vivir en primera persona la experiencia de la conducción de este modelo mild-hybrid y descubrir todo lo que Renault tiene para ofrecer en esta nueva etapa”.
El Arkana E-Tech Hybrid será el primer vehículo con este tipo de electrificación dentro del portfolio local de la marca. Está impulsado por un motor naftero 1.3 TCe de 140 CV, asistido por un sistema micro-híbrido de 48V y acoplado a una caja automática EDC de 7 marchas. Además, se destaca por su nivel de tecnología y diseño, con una cuota de deportividad mucho más marcada en la versión Esprit Alpine que se comercializará en nuestro mercado.
“Experiencia Living nos permite mostrar la propuesta de marca de Renault en un entorno donde el diseño, la innovación y la tecnología están en el centro. Aunque gran parte de nuestras estrategias de marketing se orientan al ecosistema digital, este tipo de espacios siguen siendo fundamentales para generar contacto directo con el público y presentar nuestras novedades a través de una experiencia concreta, que combina producto, activación y cercanía con los clientes”, señaló Lucía Ploper, Gerenta de Publicidad y Marketing Digital de Renault Argentina.