Éxito inmediato: Volkswagen sumará otras 250 unidades del Nivus en preventa al haberse agotado el cupo inicial en media hora

23 octubre 2020
La marca alemana habilitará una segunda preventa, también con un cupo de 250 unidades del crossover, a partir de este viernes a las 10hs a través de su web oficial. Además, se mantendrán los beneficios en mantenimiento y seguro anunciados anteriormente, así como la posibilidad de financiar hasta $500.000 a tasa 0%.
vw nivus

Tal como lo reconoció Martín Massimino, Director Comercial de Volkswagen Argentina, cuando lo entrevistamos en el marco de la inauguración del pop up store en el Centro Comercial Nordelta, las expectativas de la marca por la preventa del Nivus eran muy altas y justamente se terminó repitiendo la situación ocurrida en Brasil: en solo media hora, se agotaron las reservas habilitadas del crossover, lo que obligó a la compañía a ampliar el cupo a otras 250 unidades extra, que estarán disponibles este viernes a partir de las 10hs.

Así lo anunció la marca mediante un comunicado oficial en el que detalla que esta segunda preventa se seguirá realizando de manera exclusiva a través de su web oficial www.volkswagen.com.ar y que será para todo el país. Asimismo, también aclaró que se mantendrán los beneficios exclusivos como los tres primeros servicios de mantenimiento bonificados junto con tres meses de seguro bonificado con la compañía La Caja y la posibilidad de financiar hasta $500.000, con una tasa 0% a 24 meses a través de VW Compañía Financiera.

vw nivus

Además de su diseño, el crossover se destaca por su tecnología, con la incorporación del flamante sistema multimedia VW Play desarrollado íntegramente en Brasil, con más funciones de conectividad y un manejo más intuitivo que además permite crear varios perfiles de usuarios, junto el infaltable instrumental digital Active Info Display; la seguridad, con asistentes de conducción hasta ahora inéditos en el segmento, como el control de velocidad crucero adaptativo, frenado autónomo de emergencia y detector de fatiga, entre otros ítems; y su mecánica, con el nuevo motor turbo 1.0 TSI –que estrena la nomenclatura 200TSI en referencia a su torque- de 116 CV, asociado a la conocida caja automática Tiptronic de 6 marchas.

El Nivus está disponible en versiones Comfortline y Highline, a las que se sumará en noviembre, cuando se realice el lanzamiento, la versión Hero, que añadirá detalles especiales como el techo bitono, llantas de color grafito, carcasa de los espejos en color negro e insignias en una tonalidad más oscura.

nivus

Precios y garantía:

  • Volkswagen Nivus Comfortline 200TSI AT: $1.733.550
  • Volkswagen Nivus Highline 200TSI AT: $2.033.750
  • Garantía de 3 años o 100.000 kilómetros

 

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero VolksWagen el 23 de octubre de 2020

7 Respuestas

  • Comentarios7
  1. Esteban dice:

    Por dios!!!más de 2 millones por un «autito»…no entiendo la política de Volkswagen en cuanto a lo caro que están sus vehículos comparado a la competencia..pero menos comprendo a los que están dispuestos a pagarlo..

  2. Jose dice:

    En Argentina? todos los medios de comunicación dicen q estamos super mal económicamente, y en 30 minutos venden 250 unidades de una «camionetita» de +2 millones??

  3. Pablo dice:

    Motor 1.0 de 116 cv para empujar un auto así es medio poco…

  4. Ricardo dice:

    Por lo que veo,es más caro que el nuevo Sentra.Increible que tenga tanta demanda.

  5. Carlos Ruiz dice:

    Creo que hacer una precompra sin probar el auto es como tirarse a la piscina y esperar que haya agua…

  6. Edgar Martinelli dice:

    Las Consecionarios NO respetan precio y lo sintetizó!!!!! NO TE DAN BOLA PARA VENDER

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales