SKF y la industria automotriz

Excelente etapa de Spataro y su Renault Duster en el Desafío Ruta 40

20 mayo 2015
spataro1
Emiliano Spataro con su Renault Duster ocupó el segundo lugar en la Primer Etapa de la Ruta 40

LLa primera etapa de la sexta edición del Desafío Ruta 40 se puso en marcha esta mañana bien temprano. El sector de competencia Catamarca-Catamarca, de 579,70 kilómetros y 436,97 de prueba especial, fue el aperitivo de esta dura carrera que tiene como líder a Orly Terranova (MINI), con un tiempo de 5h35m10s.

En segunda colocación y cumpliendo un excelente papel se ubicó la dupla de Emiliano Spataro/Benjamín Lozada, con el Renault Duster #307. El piloto de Lanús mantuvo un ritmo muy intenso, superando rivales en el camino y mostrando el gran potencial de su auto.

Spataro acumuló 5h48m06s, un tiempo muy bueno, a 12m56s de Terranova, quien comanda las acciones. Mientras que tercero se ubica Lucio Álvarez (MINI), a 24m25s de la punta.

“Ha sido un buen día para nosotros. Si bien no largamos en una posición ideal pudimos superar varios rivales y definitivamente meternos en la lucha por la punta desde el arranque.

Nos encontramos con suelos firmes, y otros que había que manejar muy fino. Fue una etapa extremadamente dura. La resistencia y la confiabilidad del Renault Duster nos permitió hacer un buen papel y poder terminar en segunda colocación”, sostuvo Emiliano Spataro al llegar al Predio Ferial de Catamarca.

El mendocino José García, Renault Duster #306, no tuvo un buen arranque en este Desafío Ruta 40. Si bien en el primer control de paso avanzaba firme en sexta colocación, un inconveniente con la rotura de la parrilla de suspensión lo hizo detener en el km 95 del especial.

“Una lástima lo que nos pasó. Se rompió la parrilla de suspensión y no quisimos seguir para no dañar otros elementos. Lo mejor era regresar al campamento, solucionar el inconveniente y mañana reengancharnos en la competencia”, sostuvo García.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS. BIEN POR EMILIANO Y SU DUSTER- UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales