noticias camiones buses

Estreno Mundial del Ferrari FF en Ferrari.com

23 febrero 2011

Hoy, 23 de febrero de 2011, a las 18.00 CET, se celebrará el estreno mundial del Ferrari FF, el revolucionario cuatro plazas de 12 cilindros y cuatro ruedas motrices que se convierte en el Ferrari más potente y versátil jamás construido. Se puede ver en www.ferrari.com.

Más de 700 invitados de todo el mundo asistirán por la tarde a este acontecimiento, en el que también participarán el presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, el vicepresidente, Piero Ferrari y el consejero delegado, Amedeo Felisa, así como los pilotos de la Escudería Ferrari Marlboro, Fernando Alonso y Felipe Massa.

Clientes y aficionados, conectados a la página oficial de Ferrari en Internet, podrán vivir este acontecimiento excepcional en ocho idiomas: italiano, inglés, español, francés, alemán, árabe, chino y japonés.

La presentación exclusiva en Internet también se podrá ver a través del iPhone y el iPad, en inglés y en italiano. Para ver el coche de cerca será necesario esperar al Salón del Automóvil de Ginebra, donde el FF ha sido ya calificado como el protagonista principal de la muestra suiza.

Agradecimiento a Rudy

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Ferrari el 23 de febrero de 2011

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de nachonacho dice:

    podes decirlo tranquilo!!

  2. Avatar de HernanHernan dice:

    the best!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales