noticias camiones buses

Estamos probando el Renault Koleos Fase 2

5 Septiembre 2012

Renault KoleosHace una año lo pudimos ver en la presentación en el Salón de Frankfurt y pocos meses después fue lanzada su comercialización en nuestro país, hoy llega a nuestras mano el Renault Koleos Fase 2 4×4.

El Renault Koleos fue el primer crossover 4×4 de Renault, que ahora recibe una renovación en su frente, llantas e interior, contando en el mercado argentino con 4 versiones de equipamiento, en nuestro caso la versión a prueba es la Privilege.

El Nuevo Renault Koleos se fabrica en la planta Renault Samsung Motors de Busan en Corea del Sur con todos los niveles de calidad y seguridad activa y pasiva que exige la Marca.

Renault Koleos

La planta motriz no varió, sigue siendo la misma de 2,5 litros que permite obtener una potencia de 170 CV con un torque de 226 Nm, que en nuestro caso está asociado a una caja automática del tipo CVT.

A lo largo de esta semana les iremos transmitiendo por twitter @16Valvulas nuestras impresiones y todo el equipamiento de seguridad y confort que despliega este modelo. En unos días podrás ver el informe final en https://www.16valvulas.com.ar/category/test-drive/

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de nestor nestor dice:

    LES COMENTO QUE TENGO UNA KOLEOS 2012, Y EN REALIDAD ES UN INFIERNO, LA VERDAD QUE ES UNA CAMIONETA QUE NI TIENE NADA QUE ENVIDIAR A OTRAS DE ORIGEN ALEMAN. TIENE UN ANDAR EXCELENTE TANTO EN RUTA COMO CIUDAD. FELICITO A LA GENTE DE RENAULT.

  2. Avatar de Gerardo Gerardo dice:

    Por fin!, la mas linda del segmento, la mas equipada y mejor terminada, y la que mejor sitema de traccion trae (xtrail) para un off road ligth sin reductora. Lejos la mejor compra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales