Estamos probando el Renault Fluence GT2 con 190 CV y 222 km/h de velocidad máxima

21 septiembre 2015

Renault Argentina presentó hace menos de un mes el Fluence GT2, se trata de la versión más radical de este modelo que dispone de un propulsor de 190 CV que le permite alcanzar una velocidad máxima de 222 km/h, siendo el auto de fabricación nacional más potente y veloz.

El nuevo Fluence GT adopta la nueva imagen de la marca con el gran rombo en su frente pero además dispone de varios elementos tanto en su exterior como interior de modo de reforzar su diseño deportivo. La presencia de alerones, deflectores y faldones laterales, consolidan el sustento aerodinámico.

fluence gt2

En el interior las costuras rojas remarcan el look sport de las butacas, el volante y palanca de cambios; además dispone de una exclusiva pedalera de aluminio. El anagrama GT bordado en los apoyacabezas recuerda de manera delicada la presencia de una serie especial.

Por una semana lo tendremos en nuestras manos para conocer más y comprobar con nuestro propio instrumental los valores de aceleración, frenaje y consumo entre otros. Las primeras pruebas nos permitieron destacar su dinámica de conducción, la gran aceleración y el gran poder frenante.

nuevo fluence gt2

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publicado por Daniel Panzera Renault el 21 de septiembre de 2015

4 Respuestas

  • Comentarios4
  1. EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, ES LA VERSIÓN DEL FLUENCE MAS INTERESANTE, MANEJÉ UN AUTOMÁTICO Y LO NOTÉ CÓMODO Y BIEN EQUIPADO, PERO MUY TRANQUILO, ESTE GT2, SE VE QUE ES RABIOSO, ME GUSTA ESO, RESPETO LAS VELOCIDADES LEGALES, PERO ME GUSTA LA POTENCIA Y EL TORQUE. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

  2. Juan dice:

    Dicen que es el auto mas potente de la historia de fabricación nacional. Me parece que se olvidan del Falcón y del torino. 35 años después y siguen casi en la misma potencia. Que lejos estamos… Pero bueno bienvenida la producción nacional

  3. Charly dice:

    No deberian existir autos con esa velocidad final, si con buena aceleracion, el problema no es el auto, somos los conductores, pero si tuvieran una maxima de 170, todo estria mas acotado

  4. pablo dice:

    220!! en que ruta?

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