SKF y la industria automotriz

Estamos probando el Renault Duster 2.0 Privilege 4×4

14 septiembre 2015

Hace 5 años que está en nuestro país, se trata del Renault Duster y a partir de Mayo recibió una actualización en su exterior, interior e incorporó nueva tecnología. Desde su lanzamiento en Argentina se transformó en un suceso revolucionando el concepto de los SUV familiares, siendo un auténtico 4×4 accesible.

Recibimos de manos de Renault Argentina la versión más equipada, es el Duster 2.0 Privilege 4×4 con un impulsor de 2,0 litros, denominado Generación 5 que cumple las últimas normativas ambientales; entrega 143 CV a 5.750 rpm (20,2 Kgmf) y mejora 0,6 Kgmf el registro de par motor a bajas revoluciones: ahora su torque es de 17,9 Kgm (2.250 rpm).

renault duster 4x4

Si bien no son grandes cambios, las nuevas ópticas resaltan el frontal al disponer de un renovado layout interno y máscaras enegrecidas, acompañando la nueva parrilla que ahora se hace más visible al contar con un dibujo con el estilo de “panal de abejas” y del nuevo paragolpes con defensa.

El rodado de 16 pulgadas es común para todas las motorizaciones, tracciones y niveles de equipamiento, siendo las llantas de aleación ligera, que para el caso de las versiones Privilege 4×4, poseen un acabado mate Black que las identifican rápidamente.

duster 4x4

Nuestras pruebas como todos los test no solo incluyen pruebas de aceleración y frenaje sino también sobre una pista 4×4 (Arawak Outdoor) de modo de comprobar las aptitudes de este SUV Light. Pronto tendrás el Test del Renault Duster en www.16Valvulas.com.ar.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de Roberto José Roberto José dice:

    Me gusta esta nueva Duster, tengo la 1.6 año 2011 y la verdad ningún problema, además la 4WD es en su segmento la mejor, saludos.

  2. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    SE LO VE MUY MEJORADO, AL MENOS EN ESTÉTICA. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

  3. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    El diesel que circula por todo Europa para cuando ? … Muchos de los que tenemos SUVs estamos acostumbrados al diesel por su torque, bajo consumo y fiabilidad, cuando cambiamos de vehículo queremos seguir con diesel, motivo por el cual yo y algunos conocidos míos optamos por otras marcas … Seguiré aguardando por el diesel, mientras tanto seguiré adquiriendo otras marcas de SUVs diesel … Cordiales saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales