SKF y la industria automotriz

Estamos probando el nuevo Renault Fluence versión Privilege con caja CVT

19 diciembre 2014
prueba renault fluence

Se produce en la Planta de Santa Isabel en Córdoba, es el nuevo Renault Fluence que viene renovado a competir en el segmentos “C” de los sedanes, uno de los más peleados del mercado donde compite con el Peugeot 408, Toyota Corolla, Volkswagen Vento, Chevrolet Cruze, Nissan Sentra, Citroen C4 Lounge, Honda Civic, Ford Focus, entre otros.

El nuevo Fluence evidencia la nueva identidad de marca global reflejando las nuevas líneas de diseño de los últimos concept cars develados (Dezir, Alpine, Twin Run y Captur) y como los modelos de producción comercializados en nuestro país Clio Mío, Kangoo y Nuevo Logan.

test drive nuevo Renault Fluence

Dispone de una mayor cantidad de elementos de confort y tecnología, una look renovado, tres versiones (Dynamique, Luxe y Privilege) con varios niveles de equipamiento o Packs, dos motorizaciones (1.6 y 2.0) y tres tipos de caja (5 marchas M/T, 6 marchas M/T y automática del tipo CVT), brindando un abanico de versiones que permiten adecuarse a la necesidad de cada cliente.

prueba nuevo Renault Fluence

En nuestro caso estamos probando la versión Privilege que cuenta con la caja automática CVT. Es la más equipada de todas tanto en ítems de seguridad, tecnológicos y de confort, destacándose el Control de velocidad crucero y limitador de velocidad, sensores de estacionamiento delantero y trasero, 6 Airbags, Control de estabilidad (ESP) y Tracción (ASR), llantas de aluminio de 17″, tapizado de cuero gris, sistema R-Link con cámara de estacionamiento con pantalla de 7 pulgadas y navegador, climatizador, techo solar, leds en ópticas delanteras y traseras entre lo más destacado.

nuevo Renault Fluence

El propulsor que empuja al nuevo Fluence Privilege es el denominado M4R de 143 CV que recibió modificaciones que le permite cumplir con las exigencias de las normas de emisiones EURO5.

A lo largo de esta semana estaremos probando esta unidad facilitada por Renault Argentina para luego emitir nuestras conclusiones que podrás ver en la sección Test Drive.

 

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de aAlexis aAlexis dice:

    Lindo espero que no tenga el problema de los k4m

  2. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, MUY LINDO. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

  3. Avatar de alejandro alejandro dice:

    Este, junto al Megane!, son dos autazos!, el resto de la gama Renault, no existe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales