Se produce en la Planta de Santa Isabel en Córdoba, es el nuevo Renault Fluence que viene renovado a competir en el segmentos «C» de los sedanes, uno de los más peleados del mercado donde compite con el Peugeot 408, Toyota Corolla, Volkswagen Vento, Chevrolet Cruze, Nissan Sentra, Citroen C4 Lounge, Honda Civic, Ford Focus, entre otros.
El nuevo Fluence evidencia la nueva identidad de marca global reflejando las nuevas líneas de diseño de los últimos concept cars develados (Dezir, Alpine, Twin Run y Captur) y como los modelos de producción comercializados en nuestro país Clio Mío, Kangoo y Nuevo Logan.
Dispone de una mayor cantidad de elementos de confort y tecnología, una look renovado, tres versiones (Dynamique, Luxe y Privilege) con varios niveles de equipamiento o Packs, dos motorizaciones (1.6 y 2.0) y tres tipos de caja (5 marchas M/T, 6 marchas M/T y automática del tipo CVT), brindando un abanico de versiones que permiten adecuarse a la necesidad de cada cliente.
En nuestro caso estamos probando la versión Privilege que cuenta con la caja automática CVT. Es la más equipada de todas tanto en ítems de seguridad, tecnológicos y de confort, destacándose el Control de velocidad crucero y limitador de velocidad, sensores de estacionamiento delantero y trasero, 6 Airbags, Control de estabilidad (ESP) y Tracción (ASR), llantas de aluminio de 17″, tapizado de cuero gris, sistema R-Link con cámara de estacionamiento con pantalla de 7 pulgadas y navegador, climatizador, techo solar, leds en ópticas delanteras y traseras entre lo más destacado.
El propulsor que empuja al nuevo Fluence Privilege es el denominado M4R de 143 CV que recibió modificaciones que le permite cumplir con las exigencias de las normas de emisiones EURO5.
A lo largo de esta semana estaremos probando esta unidad facilitada por Renault Argentina para luego emitir nuestras conclusiones que podrás ver en la sección Test Drive.
Lindo espero que no tenga el problema de los k4m
HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, MUY LINDO. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.
Este, junto al Megane!, son dos autazos!, el resto de la gama Renault, no existe.