SKF y la industria automotriz

Espectacular la publicidad espejo del Honda Type R

30 octubre 2014
honda_pelicula

honda1“El Otro Lado” (The Other Side) es el nombre de la nueva película promocional del Civic Type R de Honda antes de su lanzamiento del modelo 2015.

El nuevo Civic Type R tiene la promesa de ser el modelo más extremo y de alto rendimiento usando la famosa insignia “Roja R”. “El Otro Lado” (The Other Side) tiene como objetivo dar vida a estos dos lados del Honda con una doble narración de alta adrenalina. Son dos historias paralelas una de día y otra de noche.

  • En la de día se ve a un padre yendo a buscar a su hija a la escuela en un Honda Civic Blanco llevandola a una fiesta sorpresa.
  • Por el contrario la narrativa de noche muestra otra cara del padre, un policía encubierto que conduce a unos ladrones de arte a una emboscada de la policía.

El espectador puede cambiar entre el Civic y el Type R, simplemente pulsando el botón “R” en su teclado. El efecto es espectacular, se produce un gran cambio entre historias haciéndose eco de la sensación de presionar el botón del nuevo Type R ‘R’ para activar el “Modo Race ‘.

Miralo y no te olvides de presionar la letra “R”

honda_pelicula

 

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, MUY BUEN VIDEO Y EL AUTO, ESTÁ TERRIBLE, BIEN POR HONDA, LOS SUPER ADMIRO Y DISFRUTO TODOS LOS DÍAS. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

  2. Avatar de Gonzo Gonzo dice:

    Para cuando el hachback a la Argentina?!?!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales