“Es tiempo de Cronos”: Fiat Plan se suma a la campaña pactando la entrega en la segunda cuota

14 agosto 2020
Además de la bonificación y financiación de hasta $800.000 con tasa fija, la marca italiana también ofrece la posibilidad de pautar la entrega de la unidad con la segunda cuota paga e integrando el 10% del valor del vehículo para los suscriptores de su plan de ahorro. Puede aplicarse a cualquier versión de la gama del sedán.
fiat cronos

Fiat quiere reforzar aún más el éxito que está teniendo su sedán y para ello lanzó recientemente la campaña de bonificaciones y financiación “Es tiempo de Cronos”, a la que ahora también se sumó FCA S.A. de Ahorro para Fines Determinados: con la segunda cuota paga de Fiat Plan e integrando el 10% del valor del vehículo, ya se puede pactar la entrega de la unidad.

Esta promoción se aplica a cualquier versión de la gama, permitiendo la rápida adjudicación del vehículo e impulsando este canal de ventas. De acuerdo a la marca italiana, su plan de ahorro tuvo durante julio el volumen de suscripciones más alto de los últimos dos años, con un total de 6.334 planes dentro del mes. Además, mantiene su liderazgo con un 25,1% de participación de mercado de suscripciones en lo que va del 2020 y representa el 42% de los patentamientos totales de la compañía.

Tal como señalamos en un artículo anterior, el Cronos está logrando un notable nivel de aceptación en nuestro mercado: el mes pasado logró un market share récord del 34,8% en el segmento B, siendo el vehículo de pasajeros de origen nacional –sin contar utilitarios o pick ups- más vendido del país. A su vez, recientemente alcanzó las 100.000 unidades producidas desde 2018, de las cuales el 65% fueron exportadas a Brasil donde también es uno de los modelos con mayor demanda de la gama de Fiat.

Esta alternativa a través del plan de ahorro de la firma italiana se suma a los beneficios anunciados hace unos días atrás bajo esta misma campaña. Se se trata de una bonificación de $150.000 y un monto máximo de financiación de $800.000 con un plan a 6 años a tasa fija y pagando la primera cuota a los 90 días, como parte de la campaña de la división FCA Compañía Financiera lanzada en abril y que ofrece este beneficio (plazo de financiación de hasta 72 meses con cuotas fijas y pago de la primera cuota a los 90 días) para todas las marcas del grupo. De esta manera, combinando las dos ofertas, el cliente puede cerrar la operación pagando menos de $200.000 en primera instancia para la versión de entrada de gama Drive 1.3.

El comunicado oficial aclara que el plazo de financiación de 72 meses (6 años) es una alternativa diseñada para las líneas de crédito a cuota fija, manteniendo una tasa TNA del 31,90% y CFTEA del 48,09%.

Por otra parte, se mantiene la gestión remota de las líneas de crédito de FCA Compañía Financiera, lo cual permite que las concesionarias puedan generar de manera online la solicitud del crédito con la información del cliente, es decir, sin la necesidad de que tenga que acercarse al punto de venta ni tenga que remitir documentación en formato físico en lo inmediato.

 

 

 

 

 

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Fiat el 14 de agosto de 2020

6 Respuestas

  • Comentarios6
  1. Noelia dice:

    Hola yo pedí ese plan pague la 2 cuota más
    100 pss en total casi 200 mil pss y me están dando vuelta con los recibos de sueldo ya presente 3 recibos . Uno no x que es de 30 mil pss . El otro es de 130.000 pss y nececito otro más me dicen en total voy preguntando 3 recibos a administración y por eso no m pueden entregar el auto . Nada que ver con lo que me dijeron me quiero morir

  2. Elizabeth dice:

    Es cierto que te lo entregan en la cuota 2

  3. Luis B. dice:

    Guillermo … Si se desvían del contrato (y si en el mismo no hay cláusulas leoninas), no dudes en recurrir a la justicia.

  4. Guillermo dice:

    Esa promocion la tienen desde hace años, y es una promocion mentirosa, porque por mas que vos pagues las 2 cuotas, sumandole el 20%, no tenlo entregan automaticamente como dicen, sino que pasan como 60 dias, y llegado el momento, tenes que abonar mas dinero, por eso no estan diciendo la verdad, y esta publicacion tendria que aclarar esto.

  5. Osvaldo dice:

    Hay Fiat de doblo en el plan

  6. Daniel dice:

    Excelente auto, irrompibles tanto el 1.3 como el 1.8; tengo éste último Precision MT5 con 68.000 kms. 2018 y es un AUTAZO con todas las letras el CRONOS. Lo recomiendo 100% a quien quiera encararlo 0 km. EXCELENTES RESULTADOS en más de 2 años que lo tengo!!! Lo volvería a adquirir si hoy tendría que comprar un auto nuevo, sin ninguna duda.
    Saludos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales