En video: Transportes Vesprini S.A. eligió al Scania R410 6×2 para sus rutas más exigentes

8 febrero 2022
Desde hace más de 40 años, la reconocida empresa fundada por la familia Vesprini es uno de los principales clientes de la marca sueca, con una flota de más de 140 unidades a las que se suman los nuevos R410 6x2 –en configuración escalable-, que serán utilizados en sus recorridos por la Patagonia, llegando hasta Ushuaia.
vasprini

«Vesprini es igual a Scania. Para los clientes es así. Tenemos camiones ploteados  y son todos Scania. Es cómo se nos distingue, también”, destaca Gisela Vesprini responsable del área de Cobranzas dentro de la empresa familiar que lleva ya más de 40 años de trayectoria y es una de las más reconocidas del sector. Desde hace décadas, la mayor parte de la flota de la empresa está compuesta por unidades de la marca sueca y esto se reafirma una vez más con la adquisición reciente de 5 unidades del R410 6×2.

La compañía está formada por dos empresas, Transporte Vesprini S.A., especializada en cargas generales y Transcont SRL, orientada al traslado de cargas refrigeradas y actualmente posee más de 140 unidades Scania, con un promedio de compra de 12 0km por año, lo que la convierten en uno de los principales clientes de la firma escandinava y del concesionario oficial Buenos Aires Camiones (BAC).

 
Tal como señalamos anteriormente, la relación entre Vesprini y Scania comenzó hace más de 40 años con la adquisición del primer L-111. Desde aquel momento, la empresa siempre optó por camiones de la marca, elegida por su confiabilidad, seguridad y respaldo, relación que continúa con los nuevos R410 6×2 en configuración escalable que le otorgan grandes ventajas operativas, sobre todo en algunos de los recorridos más australes, transportando carga hacia la Patagonia y llegando hasta Ushuaia.

Al respecto, Alberto Vesprini, Director y Presidente del Grupo Vesprini, afirmó: “Dentro de las posibilidades del mercado, la prioridad es siempre Scania. Por eso planificamos nuestras compras con anticipación, para que sean todas unidades de la marca y unificar la flota. Para mí, Scania es parte del crecimiento de esta empresa. Ha estado, y está en todo el desarrollo. Nos ha ayudado cuando nos tenía que ayudar, fue flexible y tolerante. Siempre nos acompañó, en los buenos y en los malos momentos”.
scania 410

Desde la firma del Griffin también valoraron la relación con su cliente. En ese sentido, Fernando Ríos, Director de Ventas de Scania Argentina, remarcó: “Estas relaciones de largo plazo demuestran la confiabilidad y el tipo de trato que la marca tiene con todos sus clientes, basada en ofrecer productos de calidad, eficientes, innovadores, tecnológicos y seguros, pero también fundamentado en el soporte de posventa y la atención personalizada todos los días del año”.

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Camiones, Scania el 8 de febrero de 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales