SKF y la industria automotriz

En video: Nuevo Toyota Yaris

13 octubre 2016
yaris-nuevo

Con el nuevo Toyota Yaris la marca amplia su presencia en la Argentina. Hace un año fue exhibido en el Salón del Automóvil de Buenos Aires, donde se obtuvieron muy buenas opiniones por parte de los visitantes, así lo asegura Juan Pablo Grano, Gerente de Marketing de Toyota Argentina.

El directivo con quien 16 Válvulas tuvo oportunidad de dialogar durante el lanzamiento apuntó: “El Yaris siempre fue el auto chico a nivel mundial que tuvo la marca y si bien en el año 2013 lanzamos el Etios en nuestro país que dio excelentes resultados, el Yaris ahora viene a cubrir un espacio que teniamos en el segmento de vehiculos de pasajeros entre ese modelo y el Corolla, de modo de brindar una alternativa más para el que no posea un vehiculo de la marca y que pueda verse atraido con un auto de mayor porte que el Etios“.

yaris-atras

“El Yaris es un auto ideal para familias jovenes”, destaca Grano “que tal vez el Corolla no encaja para el tipo de vida que desarrollan, siendo un auto que se destaca por su diseño y por su versatilidad y con un gran espacio interior y de baúl y además de disponer del motor de 1.5 litros de 107 CV y la caja CVT de 7 marchas“.

En nuestra nota de su lanzamiento te contamos todo sobre el nuevo producto de la casa nipona ahora conocelo en este video:
 

Seguinos en Facebook:
Claudia Tallone

Claudia Tallone

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, ESTA LINDO, PERO ES DEMASIADA LA OFERTA DE AUTOS CHICOS Y MONOVOLUMENES, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales