SKF y la industria automotriz

En Video la Gama Cross de Volkswagen

14 diciembre 2015
gamacross
La gama cross de Volkswagen Argentina esta compuesta por las versiones aventureras denominadas Saveiro Cross, Cross Fox y Suran.

El sur argentino fue el paisaje ideal para conocer y probar la Gama Cross de Volkswagen compuesta por las versiones aventureras de Saveiro, Fox y Suran. Durante el 2015 ya se llevan comercializadas alrededor de 1.800 unidades de estas versiones todoterreno.

Los plásticos en color negro en los bajos de los vehículos tanto en el frente, en la parte posterior y en los laterales no solo le dan un look offroad sino también permite preservar la carrocería de golpes y rayaduras que pudieran ocurrir por las condiciones del terreno adverso. En todos los modelos los denomoinados “buscahuellas” cumplen un papel importante permitiendo ver en detalle cuando se transita en la oscuridad por caminos dificles. Los rieles sobre el techo, las protecciones laterales, los interiores con nueva tapicería y los contrastes con colores plata y negro completan el equipamiento diferencial de estas versiones.

En el siguiente video te mostramos en detalle cada uno de los modelos:

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales