noticias camiones buses

En Video el Nuevo Citroen C4 Picasso y Grand C4 Picasso

24 Abril 2014

Nuevo Citroen C4 PicassoCitroen Argentina presentó el nuevo Citroen C4 Picasso y el Grand C4 Picasso que saldrán a la venta en las concesionarias de la Marca el próximo 18 de Mayo.

Habrá dos versiones disponibles para el C4 Picasso: el C4 Origine cuyo precio es de $ 377.000 y de $ 408.155 para el C4 Picasso Tendance Pack, mientras el Gran C4 Picasso estará solo disponible en la versión Tendance Pack y tendrá un precio de $ 408.155. Todas las versiones tendrán una sola motorización disponible, la 1.6 HDI de 115 CV con caja manual de 6 velocidades.

Te proponemos conocerlos en este video

c4picasso

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Gonzalo Gonzalo dice:

    Mama… quiero uno!!!!.
    Aunque con mi Citroen Xsara Picasso 2005 estoy años luz para acceder a esta hermosura… calculo 5/6 de las mias!! jaja.
    Realmentw muuuuuy diseñadas y tecnológicas! Fiel al estilo CITROEN!. Y considero que la nueva imagen Frontal/ Lateral/ trasera Esta muy lograda, Si bien seguís identificando a la marca (no como en otros casos que si le sacas el lógo de la parrilla se puede creer que el auto puede ser de 3 o 4 marcas muy diferentes!!). realmente hay un salto se innovación en el diseño de cada una de las “partes” y lógicamente con una gigante coherencia en la “totalidad”, aplausos para Citroen, y para la familia Picasso!!!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales