SKF y la industria automotriz

En Video: Así fue la presentación y toma de contacto con la Honda HR-V

15 mayo 2015
Honda HR-V
La Honda HR-V se lanzará comercialmente en el mes de Julio y se exhibirá en el Salón del Automóvil y en las concesionarias. Video presentación de la Honda HR-V.

El pasado 14 de Abril Honda Motor de Argentina comenzó oficialmente la producción del modelo HR-V en nuestro país, invirtiéndo más de 250.000 millones de pesos en equipamiento, capacitación y en la adaptación de las instalaciones a esta nueva linea de producción. (Ver Nota).

Honda HR-V

La Honda HR-V es un producto global que ya se comercializa en Japó, en EEUU y también  lo está haciendo hace dos meses en Brasil con un éxito notable. La marca lo encuadra dentro del segmento de los crossover por su moderno diseño urbano y deportivo, destcándose por La Honda HR-V dispondrá de Control de Estabilidad en todas las versiones su funcionalidad, y también porque combina la dinámica de una SUV, la elegancia de una Coupé y la versatilidad de una Minivan.

De la totalidad de la produccion de la HR-V que sale de  la Planta de Campana se exportará el 70% a Brasil mientras el 30% restante se comercializará en nuestro país. Un punto a destacar es que el 21% corresponden a piezas de integración nacional totalizando unas 60 unidades que integran el nuevo vehículo.

Honda HR-V

Hace unos días Honda realizó un exclusiva presentación como adelanto al lanzamiento de la Honda HR-V que se realizará en el mes de Julio, aunque el público la podrá ver a partir del 18 de Junio en el Salón del Automóvil de Buenos Aires y en las concesionarias oficiales de la marca.

En el marco de ese evento los directivos así como ingenieros que trabajaron en el desarrollo de este proyecto ampliaron en detalle las características de este moderno Crossover. (Ver Nota) .

Mientras esperamos que llegue el día de su lanzamiento te mostramos en el siguiente video la presentación con el contacto que se realizó en el Circuito de Owners Club en Gral Rodriguez.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

7 Respuestas

  • Comentarios7
  1. Avatar de Gonzalo Gonzalo dice:

    El 16 de Junio darán los precio???? Coincido con todo que es una muy buena opcion, en SUV chica pero deberá competir con un valor razonable, sino será como el Civic, que es increible en su segmento pero para un pequeño nicho del mercado. A ver si los primos de TPYOTA se contagian y sacan algo asi!.

  2. Avatar de pablo pablo dice:

    honda brasil esta fabricando 240 unidades de hr-v por dia. La nave es un exito.

  3. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, ESTÁ HERMOSO ESTE HR V DE HONDA, SI ESTÁ A UN PRECIO RAZONABLE, VA A SER UN GOLAZO, LOS AUTOS JAPONESES, SON UN CAÑO, AL MENOS HONDA Y TOYOTA, SON LOS QUE UTILIZO Y ESTOY SUPER CONFORME, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

  4. Avatar de ADOLFO ADOLFO dice:

    NO ME GUSTA ESTE MODELO DE HONDA, NADA QUE VER CON EL CRV EN SU DISEÑO… YO TENGO UN HONDA CITY AUT. Y ES UN AUTO
    EXCEPCIONAL EN TODO SENTIDO; EL MEJOR EN DISEÑO, CONFORD Y RENDIMIENTO DENTRO DE LA GAMA MEDIANO-CHICO…

  5. Avatar de Pablo Pablo dice:

    Me parece que va a dar dura batalla en el mercado, siempre y cuando los precios sean medidos. Una buena táctica para ganar terreno sería que todas sus versiones vengan equipadas con ESP.

  6. Avatar de Mariano Mariano dice:

    hay idea desde donde arrancan con el precio? Gracias

  7. Avatar de ale ale dice:

    precios en argentina????????????????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales