Advertisement Axion Promo Quantium

En camino: Hyundai prepara una actualización y versión N Line para el Kona

28 agosto 2020
La marca coreana publicó una serie de teasers que anticipan un rediseño bastante profundo para su B-SUV y la incorporación de una inédita variante con estética deportiva, bajo el sello N. Se espera que sea presentado en los próximos meses en Europa.
kona

Con su llamativa y distintiva estética, el Kona introdujo una nueva corriente de diseño para Hyundai, pero ahora a tres años de su presentación, ya es momento para una primera actualización y más novedades en la gama: a modo de anticipo, la marca coreana publicó un teaser que muestra parte del rediseño que recibirá su SUV y que tendrá una inédita versión N Line con diseño más deportivo.

Por ahora es poco lo que la firma de Seúl decidió adelantar, pero estimamos que con el correr de los meses irá develando más detalles. En los dos bocetos publicados se aprecia un profundo rediseño del sector frontal ahora adaptado a la filosofía Sensuous Sportiness, que dejará un poco de lado los trazos rectos por líneas algo más fluidas y redondeadas, que a la vez contrastan con la agresividad que le imprimen las grandes tomas de aire, con un entramado negro tipo diamante. Sí mantendrá el rasgo que siempre identificó al B-SUV, el sector frontal dividido en dos sectores, el superior, sólo con las luces de circulación diurna de Led y por debajo los faros principales, también con proyectores de Led.

new kona

La gran novedad como señalamos anteriormente, será la incorporación de la versión N Line, que como su nombre sugiere, tendrá una apariencia más deportiva pero no por eso mayores prestaciones, ya que las variantes de este tipo se identifican con la N a secas. Además de paragolpes específicos con tomas de aire sobredimensionadas y tres entradas de aire sobre el capot, también tendrá un diseño especial para las llantas de aleación y posiblemente una suspensión rebajada y leves cambios en la puesta a punto de la dirección.

Por el momento, Hyundai no brindó precisiones sobre cuándo será presentado el restyling, pero se espera que sea este mismo año, bajo la especificación MY2021. Luego de su debut en Europa y Asia, estimamos que también arribará a nuestro país, donde el Kona se convirtió en un referente en su categoría por equipamiento tecnológico y de seguridad, con varios asistentes de conducción incluidos en las versiones más equipadas. Actualmente, la gama se compone de cuatro versiones: Style 2WD, Safety Plus 2WD, Safety Plus 4WD y Ultimate 4WD, todas impulsadas por el motor naftero 1.6 T-GDI de 177 CV, asociado a una caja automática de doble embrague y 7 velocidades.

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Hyundai el 28 de agosto de 2020

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Gustavo dice:

    que lastima que las que entraron a la argentina en especial la style que no la tomaba el impuesto fueron victimas de la especulacion de las consecionarias . de 31000 dolares oficiales terminaron pidiendo 41000 dolares billetes . urgente precios maximos .

  2. Julián dice:

    La camionetita mas confiable de este año según muchos estudios!
    Hyundai y Kia crecieron de una manera increíble, a tal punto de igualarse a los japoneses!
    Sin duda alguna voy a tener una.
    Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales