SKF y la industria automotriz

El Toyota Corolla obtuvo las 5 Estrellas Latin NCAP

23 octubre 2014

corolla2El Toyota Corolla también se unió al club de “cinco estrellas” de Latin NCAP al alcanzar dicha calificación para la seguridad del pasajero adulto y cuatro estrellas para la seguridad del pasajero niño.

Latin NCAP otorgó cinco estrellas al Corolla luego de evaluar el auto en dos ensayos de choque: test de impacto frontal a 64 km/h y ensayo de choque lateral a 50 km/h. La buena actuación del auto en la protección del pasajero niño se debió al equipamiento estándar ISOFIX del SRI con anclajes superiores y los correspondientes SRI, una buena dinámica y la capacidad de albergar a casi todos los SRI disponibles en el mercado. El Corolla estuvo próximo a alcanzar la máxima calificación de estrellas en seguridad para el pasajero niño.

corolla1

En el impacto frontal, los airbags brindaron buena protección tanto a la cabeza del conductor como a la del acompañante. Ambos cinturones estaban equipados con pretensores y limitadores de carga. Las áreas de las rodillas del conductor y el acompañante no mostraron estructuras críticas y las rodillas del conductor recibieron buena protección del airbag para rodillas. La estructura fue considerada estable y capaz de resistir mayores cargas. El modelo pudo cumplir con los requerimientos del ensayo de impacto lateral UN95.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES- DE 16 VÁLVULAS, BIEN POR EL COROLLA, OJALÁ LE PONGAN EL CONTROL DE TRACCIÓN Y EL TECHO SOLAR, ES UN HERMOSO AUTO, ( EL NUEVO COROLLA). UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales