noticias camiones buses

El Sistema SYNC My Ford Touch del nuevo Fiesta

1 septiembre 2013

sync6El nuevo Fiesta incorpora sistema de tecnología de avanzada y conectividad desarrollados por Ford para sus vehículos de modo de posicionarse a la vanguardia de su segmento.

El sistema de conectividad SYNC fue desarrollado por Ford junto con Microsoft, incorporando una sofisticada tecnología de reconocimiento de voz que permite navegar los contenidos de los dispositivos portátiles sin necesidad de quitar las manos del volante ni desviar la atención del camino.

El sistema SYNC MyFord Touch reemplaza las teclas y comandos por una pantalla color touchscreen de 6,5 ” más amigable soficticada y elegante. Además el sistema de control por voz introduce una nueva gramátcia más simple y un vocabulario expandido que reconoce más de 10.000 comandos.

Para una operación más sencilla la pantalla táctil agrupa las tareas en cuatro categorías principales: teléfono, navegación, entretenimiento y ajustes del sistema.

sistema Sync MyFord Touch

En la categoría Telefono, el sistema SYNC MyFord Touch posee un teclado numérico para marcado directo y funciones como marcación rápida, agenda telefónica, registro de llamadas y mensajes de texto.

SYNC ford

Cuando nos ubicamos en la pantalla de Navegación GPS la pantalla táctil SYNC MyFord Touch muestra la información del destino seleccionado, representando paisajes completos en 3D, ofreciendo también detalles de punto de interés.

sync3

En la zona de Entrenimiento el sistema permite seleccionar diferentes fuentes (Radio AM, FM, CD, Bluetooth, USB y tarjeta SD) a través de la pantalla táctil.

sync

La pantalla del sistema SYNC permite visualizar que es lo que ocurre detrás del nuevo Fiesta cuando se coloca la marcha atrás, merced a una cámara de video ubicada en la parte posterior de modo de poder estacionar o maniobrar con más seguridad. Además los sensores advierten mediante una emisión sonora si detectan algún objeto en la parte trasera del vehículo.

sync5

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

4 Respuestas

  • Comentarios4
  1. Avatar de juan juan dice:

    hola. saben si es posible comprar el sync por separado?

  2. Avatar de Juan Carlos Marconetto Juan Carlos Marconetto dice:

    Acabo de adquirir un fiesta kinetic titaium (caja manual) y es tan reciente que estoy estudiando los manuales.Me resulta un poco díficil entender el Sync mi ford touch por varias razones, a saber: casi todos somos nuevos en esta tecnología. el manual esta editado en una forma un poco díficil de entender ( a cambio de los manuales americano hechos para que lo entienda desde un ingeniero a un mecanico) y dá por sobreentendido varios pasos como en el caso del GPS.yo pregunto si travesde alguna descarga puedo hacerme de un Sync mi ford touch que se pueda entender (lease :para tontos).Muchisimas gracias desde ya.-

  3. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, MUCHOS AUTOS, AHORA, VIENEN SUPER EQUIPADOS, YO PREFIERO SACRIFICAR ALGO DE EQUIPO Y UN AUTO, EN EL QUE ME SIENTA PARTE DEL MISMO, AL FIESTA, AÙN, NO LO MANEJÈ, POR ESO NO PUEDO OPINAR CON FUNDAMENTOS. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

  4. Avatar de Juan Esteban Juan Esteban dice:

    Una maravilla!!!! Como me gustaría poder comprarme un fiesta Kinetic full!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales