noticias camiones buses

El Salón del Automóvil de Buenos Aires ya tiene fecha para el 2017

9 agosto 2016

Según información filtrada a la que pudo acceder 16 Válvulas el Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires, que forma parte del prestigioso calendario internacional de OICA (Organisation Internationale des Constructeurs Automobiles), ya tiene fecha para el próximo año.

Durante la mañana de hoy se habría mantenido una reunión en ADEFA (Asociacion de Fabricantes de Automotores) entre las marcas agrupadas en esta asociación y la organización del evento, donde fue comunicada la fecha en que se realizará esta importante muestra automotriz.

El Salón del Automóvil de Buenos Aires tendrá su octava edición del 10 al 20 de junio, mientras que el día de prensa y Avant Premiere será el 9 del mismo mes. Será una nueva oportunidad para que las marcas exhiban los productos que ya forman parte de su portfolio pero también todo lo nuevo que está por venir a nivel nacional y regional.

La anterior edición que se realizó en el año 2015 tuvo una asistencia de 458.008 visitantes. Seguramente las expectativas para el próximo año son de una afluencia mayor, por el cambio de las medidas económicas que favorecerán la presencia de todas las terminales a las que se sumarán las importadoras.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Industria, Salon de Buenos Aires, Salones el 9 de agosto de 2016

7 Respuestas

  • Comentarios7
  1. Avatar de PEPEPEPE dice:

    Nicolás, en el 2015 BMW estuvo presente y recuerdo que estaba junto al de Peugeot. A donde fuiste?

  2. Avatar de JAVIERJAVIER dice:

    Gardoni hermano ,soy de Entre Rios y eh tenido la suerte de poder ir cada 2 años a ver los fierros nuevos y viejos , pero no voy en auto hasta el salon , es un re quilombo al salir , dejo el auto en una cochera a 10 15 o 20 cuadras y llego en taxi ……….jaja viste que facil……Abrazo hermano

  3. Avatar de MarioMario dice:

    La verdad es una porqueria lo unico bueno era el Ford Mustang ,La Nissan yo tengo que hacer mas de 1.200 km para verlo me voy a Chile y me quedo 3 dias para ver todas las marcas todas .

  4. Avatar de edgardo gabriel gardoniedgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, TENDRIA QUE HABER MAS COCHERAS ALEDAÑAS AL PREDIO, YO FUI UNO DE LOS GANADORES Y NO PENSABA DEJAR A MI MUJER Y AL HEREDERO DE LA CORONA, PORQUE NO PODIA ESTACIONAR EL HONDITA. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

  5. Avatar de CybderCybder dice:

    Bueno, ojalá en un año aparezcan más novedades, porque lo que va de 2015-2016 lo único interesante fue el nuevo Chevrolet Cruze que es un cambio total y completo con respecto al anterior, y la verdad le doy 10 puntos, porque está armado acá y realmente me deslumbró la calidad, la tecnología, la motorización y la relación precio producto. Seguramente para esas fechas va a haber más novedades, o al menos eso espero.

  6. Avatar de NicolasNicolas dice:

    Hasta que no esté BMW va a ser un salón incompleto.

  7. Avatar de fernandofernando dice:

    Buenos dias, del clio iv se sabe algo ya que esta homologado? para que lo vendan en argentina!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales