facebook
Total llevate la pelota

El Renault Megane III recibe nuevo equipamiento

16 julio 2013

Renault Megane IIIEl Mégane III continúa con su proceso de renovación iniciado con el nuevo diseño exterior presentado en noviembre de 2012, donde incorporaba algunos elementos en su parte frontal, como luces LED y detalles en cromo.

La gama recibió una renovación con importantes cambios que afectaron a la versión Luxe. Entre estas mejoras, se distinguían nuevos detalles interiores, tapizados renovados, incorporación de tablero digital y nuevas llantas de 17 pulgadas.

Renault Megane III

La versión Privilège se adapta a los cambios estéticos propuestos para la gama, mejorando su competitividad en el mercado. En cuanto a tecnología, el modelo se equipa con el sistema multimedia R-Link. Se trata de una pantalla táctil de 7 pulgadas con navegador satelital integrado, reproducción de música, fotos y videos vía bluetooth streaming, sistema de reconocimiento vocal y herramienta para el consumo ecológico y una conducción eficiente.

Renault Megane III

Por otra parte, también se incorpora (al igual que en la versión Luxe) el tablero digital, nuevos detalles en color negro, nuevo cuero perforado en volante, palanca de cambios y freno de mano. También se mejora el tapizado de cuero, con una doble costura en color gris. En el exterior se destacan las nuevas llantas de 17 pulgadas.

megane34megane35

En cuanto a seguridad Mégane III ha sido concebido para ofrecer un nivel de seguridad al más alto nivel de los de su categoría. Cuenta con 6 airbags: conductor, pasajero, laterales y de cortina, frenos con ABS y AFU (asistencia al frenado de urgencia), ESP (control de trayectoria), ASR (control de tracción) y detector de presión de neumáticos.

Renault Megane III

Precios:
Megane III Luxe 2.0 $161.800
Megane III Privilege 2.0 $180.100

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Renault el 16 de julio de 2013

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Leido dice:

    Otra vez vos Alpedoni!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, HERMOSO CAÑO. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales