SKF y la industria automotriz

El Renault LoJack Team de Súper TC2000 realizó su Sponsor Day

10 diciembre 2014
renault2

renault1El Equipo Renault LoJack Team de Super TC2000 cerró la temporada 2014 agasajando a sus patrocinadores con un Sponsor Day realizado en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires. Cada uno de los particpantes se calzó el buzo antiflama y casco sentándose en la butaca derecha de los Renault Fluence, viviendo una experiencia a pura adrenalina y velocidad.

Estuvieron presentes los pilotos Leonel Pernía (subcampeón de Super TC2000 2014), Guillermo Ortelli, Emiliano Spataro, Fabian Yannantuoni y Agustín Calamari, (recientemente incorporado al equipo que participará en la próxima temporada) quienes condujeron los Renault Fluence que llevaban los números 11 y 12.

renault2

En los boxes se vivió el mismo clima de pruebas de una competencia, donde los mecánicos cambiaron neumáticos, pastilla de frenos y alinearon los autos.

renaultrenault5

Estuvieron presente en el Autodrómo directivos de la marca francesa quienes también se subieron a los autos. Entre ellos, Alejandro Reggi, Director Comercial de Renault Argentina quien nos brindó un balance del Equipo de Super TC2000 en la temporada 2014. “Fue un buen año, si tomamos las últimas ocho carreras, Leo sacó más puntos que el Bebu, nos dolieron mucho los puntos de Buenos Aires y los del Cabalén donde Pernía se pegó con Matías” y agregó “Renault fue la única marca que llegó hasta la última fecha y discutió la pelea por el campeonato

renault3Alejandro Reggi, Director Comercial de Renault Argentina, también se subió al Renault Fluence de Super TC2000

Reggi apuntó que para el año 2015 tienen que trabajar un poco más en la velocidad del auto, ya que penaliza en las rectas sobre todo con respecto a los Peugeot, aunque también comentó que se mejoró mucho hacia finales de año.

Para el 2015 Reggi dejó bien en claro que quieren ir por el Campeonato con un solo equipo que es Renault Sport y dos estructuras: la de Marcelo Ambrogio que llevará el nombre de Renault LoJack Team con los pilotos Leo Pernía, Emiliano Spataro y Agustín Calamari y la de Sergio Polze que se denominará Renault Sport Team con Christian Ledesma y Facundo Della Motta (Campeón del TC2000 temporada 2014).

renault

Con respecto al Turismo Nacional para la temporada 2015, el Director Comercial comentó: “Todavía no está definido, Alissi nos presentó un plan de continuar de manera semioficial“, recordemos que los motores son propiedad de Renault al igual que los cascos, y continuó “Hoy estamos analizando no seguir oficialmente, estamos terminando de trabajar con Miguel para antes del 20 de Diciembre tomar una decisión“.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, ME GUSTA EL SUPER TC 2000. SON HERMOSOS LOS AUTOS Y ADEMÁS, VIAJAN Y SUENAN COMO LOS DIOSES . UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales