noticias camiones buses

El Renault Duster, vehículo oficial de Los Pumas será subastado a beneficio de la Fundación Botines Solidarios

21 septiembre 2012

Renault Argentina y Los Pumas, se unieron en una acción solidaria sin precedentes. Apoyando la poderosa estrategia de defensa de nuestra selección de rugby, la marca bajará 1000 pesos al precio de Duster por cada tackle que haga en el partido contra los All Blacks. Luego este vehículo único, será subastado en MercadoLibre a beneficio de la fundación Botines Solidarios.

Un Renault Duster único, edición limitada de un sólo vehículo especialmente preparado para la ocasión, será subastado en MercadoLibre con un precio de base increíble. Para lograrlo la marca le bajará 1000 pesos al precio del auto por cada tackle que hagan Los Pumas en el encuentro con los All Blacks, en el Estadio Único de La Plata, el sábado 29 de septiembre.

Todos los seguidores del rugby podrán ver en el mismo campo de juego cómo va bajando el precio del Duster durante los 80 minutos del encuentro contra los All Blacks, en el Personal Rugby Championship. En el transcurso del partido, un contador ubicado próximo al auto cambiará el valor del precio a medida que nuestra selección efectúe sus potentes tackles. A las 23 hs del 29 de septiembre, una vez finalizado el encuentro, comenzará la subasta en el sitio MercadoLibre que, por primera vez en su historia, realiza esta operatoria para un bien de este valor. Las ofertas hasta el día martes 9 de octubre a las 17 hs, momento en que se conocerá la oferta ganadora.

El monto total que se pague por el Duster será donado por la Fundación Renault a “Botines Solidarios”, una organización civil que busca la inclusión social de niños y adolescentes a través del deporte. Con 3 años de trabajo en nuestro país, Botines Solidarios está integrado por un grupo de jugadores y ex jugadores que forman y entrenan equipos de rugby y hockey en comunidades de escasos recursos. Con el monto recaudado gracias a la subasta del Duster, Botines Solidarios podrá sumar en 2013, 50 nuevos chicos a su programa “Formando un Equipo”. Este plan busca incentivar a los jóvenes a ser agentes de cambio en su comunidad a través de los valores esenciales que transmite el rugby. Podrán seguir la subasta en: http://www.mercadolibre.com.ar/lospumas

Además MercadoLibre se suma a la acción solidaria donando sus costos operativos y de uso de su plataforma y aportando su reconocido respaldo en compras on line.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Renault, Responsabilidad Social Empresaria el 21 de septiembre de 2012

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, BIEN POR LOS PUMAS Y EN VEZ DEL DUSTER, PORQUE NO LE DIERON UN CAÑITO COMO AL PAPA, LOS RENAULT EUROPEOS, ESTÀN TERRIBLES, POR FAVOR MUCHACHOS, ACTUALICEN LOS MODELOS, EL CLIO FRANCÈS, PARECE UN BMW, ES HERMOSO. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales