noticias camiones buses

El Renault Clio Mio se presenta a la prensa

26 noviembre 2012

Ya habíamos tenido un anticipo del Clio Mio al asistir al Salón de San Pablo cuando se encontraba exhibido en el stand de Renault. Mañana se realizará la presentación a la prensa donde conoceremos en detalle el equipamiento, versiones y precios del primer modelo de América que muestra la nueva identidad visual de la marca y el primer auto del segmento B Entry con cientos de posibilidades de personalización.

El 15 de Noviembre, Renault Argentina inició oficialmente la fabricación del Renault Clio Mío, en la Fábrica de Santa Isabel, Córdoba y es el cuarto modelo de la marca producido en la planta Cordobesa.

Actualmente, se fabrican el Fluence, el Symbol y la Kangoo. La empresa tiene previsto producir en el año 2013, unas 65 mil unidades anuales de las que se exportará mas del 60% especialmente a Brasil.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

6 Respuestas

  • Comentarios6
  1. Avatar de Demian Demian dice:

    Tengo un Peugeot 207 Compact 1.9D 5 puertas 2010 y estaba pensando en cambiarlo por la edición full del Clío Mío 3 puertas pero no puedo creer que no tenga levanta-cristales automático y cierre centralizado. ¿Hay alguna forma de instalarlos, algún pack o lo hacen en el concesionario?

  2. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, MAS VALE QUE SEA BARATO ESTE AUTO, ES UN MODELO RE AMORTIZADO, PUES EL CLIO EUROPEO, ES HERMOSO. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

  3. Avatar de Hernan Hernan dice:

    Es una joda no? Quien es el jefe de diseño regional de renault? Evidentemente al susodicho le paga el sueldo la competencia..

  4. Avatar de Sebastián Sebastián dice:

    Cada vez que lo veo, me siento un pobre sudaca marginado y subestimado!!

  5. Avatar de gustavo gustavo dice:

    esto es como hacerle un lyfting a una vieja de 92 años!!!!!!! por favor no compren este auto que hace 10 años ya fue, nos toman por sudacas y no lo disimulan los franceses y ojo que siempre fui fan de renault, pero ahora se estan zarpando, en europa ya salio el clio 4 y aca estamos poniendole farolitos nuevos al clio del año 2000, una falta de respeto!!!!!!!!!!!

  6. Avatar de leandro leandro dice:

    Una verguenza. Dios quiera que la gente se avive de esta estafa y se venda poco.
    Nada mas para decir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales