michelin argentina

El Renault Clio Mio incorpora Airbag de Conductor

18 julio 2013

mio1A partir del mes de julio, Renault Clio Mío incorpora una versión con Airbag Conductor sobre la base de las versiones Expression Pack II, en carrocerías 3 y 5 puertas. De esta manera, se amplía la oferta para aquellos clientes que requieran dicho equipamiento adicional en el vehículo.

Clio Mío, uno de los modelos más vendidos del mercado, se ajusta a las necesidades y requerimientos de los clientes con la incorporación de Airbag Conductor en sus versiones más equipadas, mejorando sus ventajas competitivas en el mercado y sus prestaciones.

La gama Clio Mío queda conformada de la siguiente manera:

 mio

El modelo se posiciona como único referente de su segmento con Garantía de 3 años y oferta de personalización, con más de 2.000 combinaciones posibles.

 mio2

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Renault el 18 de julio de 2013

13 Respuestas

  • Comentarios13
  1. Avatar de Lucho Lucho dice:

    Hace unos dias hablé con un vendedor de una concesionaria oficial, me confirmó que es cierto que el Clio Mio no trae barra estabilizadora, y que es mas ruidoso que el Clio anterior por falta de aislantes de motor… Que le volvieron a cambiar la denominacion o códigos de fábrica para aumentar los precios (desaparecen los “Authentique” y “Expression”, y ahora se los llama “Confort” o “Confort Plus”), y que a partir de setiembre u octubre ya empieza a salir con doble airbag y ABS… y que no van a aumentar los precios mucho mas… por lo tanto comprar este modelo de transición no tiene sentido…veremos que pasa…

  2. Avatar de Charles Charles dice:

    Je saco 0 estrtellas en seguridad igual que el FRagile, y encima nosotros (anses) tuvio que poner 400 palos ´para que fabriquen este verdadero ATAUD.
    encima baten podos lpos records de venta .Por fvrrrrrrr

  3. Avatar de Mike Mike dice:

    Garcas, Cero estrellas en seguridad, son unos asesinos, estructura inestable, no podian hacer un auto un poco peor?

  4. Avatar de Hijos de puta! Hijos de puta! dice:

    PEPE debes ser un viejo CHOTO!!! comprate la koleos y andate a la re puta que te pario cornudo! ….. Ahhhh porque no esperan a que al clio mio le agreguen un choto en el asiento??? asi se los van cojiendo cada vez que se suben!!! claaaaaaro ahi si van a pagar lo que sea no??? IDIOTAS!!

  5. Avatar de Hijos de puta! Hijos de puta! dice:

    quieren airbag, ABS, chofer incluido, se emparcha sola la pinchadura, se lava solo????? COMPRENSE UNO DE 150 mil pesos …..! para alguien que no llega a comprarse un auto como el de ustedes, este auto es accesible!! tenga lo que tenga! porque no se comprar un fluense y ……!

  6. Avatar de pepe pepe dice:

    Jaja muy bueno el comentario

    “Ahora es más egoista que nunca!
    Clio Mío, el airbag es mío solo!”

    Esto aplica a otros autos, que traen solo Airbag para conductor. Se me viene a la mente el Hyundai i10, las fiorino Qubo de Fiat y alguno más que debe andar por el mercado

  7. Avatar de Pablo Pablo dice:

    Este auto es una verguenza!!!! La verdad que renault no se merece que sitios como este sigan “publicitando” sobre este modelo. No tiene seguridad, no tiene equipamiento, te cambian dos faros y te lo lanzan como nuevo, es un “orgullo nacional” como alguien alguna vez dijo??? si es asi entonces estamos perdidos muchachos… si te da orgullo fabricar un auto sin seguridad, pelado de fabrica, y caro, entonces muestra qué pais tenemos!

  8. Avatar de Guiilermo Guiilermo dice:

    Ahora es más egoista que nunca!
    Clio Mío, el airbag es mío solo!

  9. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, MUCHACHOS PONGAN AL ACOMPAÑANTE TAMBIÈN, NO QUIERO NI IMAGINARME, IR CON LA FAMILIA, SE SALVA EL CONDUCTOR Y MATÀS O ESTROPEÀS A TU MUJER O HIJO, ES INSOPORTABLE, NO AMARROQUEN EN SEGURIDAD, POR FAVOR Y CON ONDA SE LOS PIDO, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

  10. Avatar de Gonzalo Gonzalo dice:

    ES UN CHISTE!!!!?????
    Debería traerlo OBLIGATORIO desde la entrada de gama!!! que poco nos queremos que compramos autos tannnnnn abaratados!!!!.

  11. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Airbag acompañante ???? … No es necesario más comentarios.

  12. Avatar de jo jo dice:

    este auto es una completa verguenza

  13. Avatar de pepe pepe dice:

    Ok, bien por renault. 800 pesos más en modelo 3 puertas se justifica. Sin embargo, esperaré que agreguen el ABS.
    En auto así, creo que es mejor tener ABS y no airbag, en lugar de airbag y no ABS. Lo digo, porque seguramente el resultado del crashtest con esta carrocería es pésimo y ni el airbag te salva. Es preferible evitar el choque a toda costa, y para eso está el ABS…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales