SKF y la industria automotriz

El Renault Captur ya se vende en Argentina

10 noviembre 2016
nuevo-captur
El Renault Captur arriba a nuestro país procedente de Brasil en dos níveles de equipamiento y en una única motorización 2.0 de 143 CV asociado a una caja manual de 6 marchas.

Desde San Pablo – La marca del rombo presentó en el Salón de San Pablo el Renault Captur y desde el dia de ayer comenzó la preventa en Argentina. El Renault Captur es un SUV (Sport Utility Vehicle) que lleva los genes de diseño de Renault, con su destacada insignia de luz LED en forma de C y su identidad de marca plasmada a través del gran rombo con detalles cromados en la parrilla delantera.

Su particularidad radica en la original pintura bitono que permite diferenciar el techo del resto de la carrocería. Esta novedad, única en el segmento, está presente en la versión tope de gama Intens. Dentro de esta versión se podrá elegir entre seis combinaciones disponibles: marfil / negro nacré; naranja ocre / marfil; rojo fuego / negro nacré; gris acero / negro nacré; gris estrella / negro nacré; y negro nacré/ marfil.  Los espejos exteriores replican el color del techo.

 
En el interior, el nuevo volante de diseño ergonómico integra los comandos para el control de velocidad crucero, limitador de velocidad y el mando a distancia del centro multimedia MediaNav. El Renault Captur marca el debut del nuevo tablero. Se destaca el óvalo con un velocímetro digital y dos satélites en forma de medialuna en cada lado, donde se muestran las revoluciones del motor y el indicador de combustible en modo analógico. Por encima se encuentra la completa computadora de a bordo.

El nuevo Renault Captur posee dimensiones propias de un SUV con 4,33 metros de longitud, 1,81 metros de ancho, 1,61 metros de alto, 2,67 metros de distancia entre ejes y 212 mm de despeje del suelo. Con una posición de conducción elevada y cinco plazas interiores, el Renault Captur ofrece un gran portón trasero para acomodar objetos en su baúl: 437 litros de capacidad.

captur-atras

El centro multimedia es el ya reconocido MediaNav con pantalla táctil de 7 pulgadas y navegador integrado. El sistema incorpora la cámara trasera para contar con asistencia en maniobras de estacionamiento. Incluye conectividad por USB, entrada auxiliar, Bluetooth e indicador de temperatura exterior.

El nuevo Renault Captur incluye de serie el control de velocidad crucero, también cuenta con la tarjeta llave “smart card”, además de sensor crepuscular. Sus espejos retrovisores laterales son rebatibles eléctricamente y ofrece apoya brazo delantero para el conductor, climatizador automático, velocímetro digital y levantavidrios impulsionales en las cuatro puertas.

interior-captur

En cuanto a items de seguridad el nuevo Renault Captur incorpora en toda su gama el sistema de sujeción ISOFIX para las sillas de niños y como destacado el el sistema ESP (control de estabilidad) y ASR (control de tracción), disponibles, en todas las versiones. Asimismo forman parte del equipamiento inicial para todas las versiones, las luces diurnas LED (DRL), frenos con sistemas ABS (antibloqueo de ruedas), AFU (asistencia al frenado de urgencia), EBD (distribución electrónica de frenado), EAB (encendido automático de balizas). A esto se le suma la asistencia al arranque en pendiente HSA (Hill Start Assist), un sistema que ayuda al conductor. Otro novedoso ítem de seguridad son las luces de esquina, Cornering Lights, integradas en los faros antiniebla delanteros. Por otra parte, el nuevo Renault Captur ofrece cuatro airbags (dos frontales y dos laterales de tórax), brindando una buena protección a todos los pasajeros.

El Renault Captur se ofrece con una sola motorización. Se trata de la 5° generación  del ya conocido F4R 2.0L 16v de 143 CV con el sistema ECO que permite reducir hasta un 10% el consumo de combustible. Esta motorización se encuentra asociada a una caja manual de seis velocidades.

butacas-captur

Dos son los níveles de equipamiento: Zen e Intens, donde el modelo más equipado dispone de carrocería BITONO, llantas de aleación de 17” negras diamantadas, luces de esquina, cámara de estacionamiento trasera, climatizador Automático, sensor crepuscular y de lluvia, apoyabrazos delanteros, tapizado de cuero y faros antinieblas.

La preventa comienza el día miércoles 9 de noviembre y estará vigente hasta el 22 de noviembre inclusive con los siguientes precios:

  • Nuevo Renault Captur Zen 2.0               $     415.000
  • Nuevo Renault Captur Intens 2.0           $     450.000

El Renault Captur cuenta con una garantía de tres años o 100.000 k

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

8 Respuestas

  • Comentarios8
  1. Avatar de Rodrigo Rodrigo dice:

    Basura Mercosur

  2. Avatar de Tigerskin Tigerskin dice:

    Por fin renault saca un renault y no un dacia o un refrito, esta linda la captur lo que si veo bastante berretas los plasticos del tablero

  3. Avatar de alberto alberto dice:

    y la caja automatica , renault no tiene oferta en ningunvehiculo con este tipo de caja

  4. Avatar de OSCAR DE LEO OSCAR DE LEO dice:

    EL AUXILIO ES IGUAL A LAS OTRAS 4 O SERA TAMBIEN CON RUEDA CUADRADA O TEMPORAL QUE S LO MISMO

  5. Avatar de OSCAR DE LEO OSCAR DE LEO dice:

    CAJA AUTOMATICA PARA CUANDO?

  6. Avatar de Gabec Gabec dice:

    Tá lindo el renolcito!!!

  7. Avatar de Ricardo Ricardo dice:

    Me gusta. Lastima que lo equipen con un motor vetusto y muy gastador.

  8. Avatar de Eze Eze dice:

    Por otra parte, el nuevo Renault Captur ofrece cuatro airbags (dos frontales y dos laterales de tórax), brindando una buena protección a todos los pasajeros.
    A todos los pasajeros? Solo a los delanteros, a los traseros no.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales