noticias camiones buses

El Primer Renault Fluence Sport puede ser tuyo

15 mayo 2012

A partir de hoy, Renault lanza una fuerte campaña denominada “Hazaña Renault 2012”. El objetivo de esta creativa propuesta es que el público proponga una hazaña para que Renault la realice.

Para eso, deben ingresar en www.renault.com.ar, dónde encontrarán una interfaz lúdica que permite que toda la familia comparta la creación de una aventura junto con la marca. Luego deben imprimirla y llevarla a cualquier concesionario Renault del país para poder participar del sorteo de un Fluence Sport, el modelo que completará la renovada gama de la marca, que presentó 9 nuevos modelos en los últimos 15 meses.

Este nuevo modelo de la marca del Rombo se encuentra próximo a lanzarse y contará con un propulsor 2.0 turbo que le permitirá erogar 180 CV y vos podés ser el primero en tenerlo.

Las novedades del concurso y el ganador del Fluence Sport se darán a conocer a través de la página de Facebook – www.facebook.com/renaultargentina – y el perfil de Twitter oficiales de Renault – @renaultarg.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Renault el 15 de mayo de 2012

8 Respuestas

  • Comentarios8
  1. Avatar de Vikc Vikc dice:

    Lo único que es un retroceso es que no tiene air bags cortina en los asientos traseros. Lo demas parece bueno. Será comparable al Bora Turbo ??mmm

  2. Avatar de daniel daniel dice:

    soy el primero en tunear un fluence en la argentina, por ende me gustaria que Renault me premiara con la nueva version!!!! gracias

  3. Avatar de ramon ramon dice:

    del segmento es por lejos el que tiene la mejor linea ,comodidad,etc. y ahora con el motor del sport con 180 cv ,un caño,para mi eh!,atenti,como diria BILARDO,

  4. Avatar de Sergio Sergio dice:

    Pedrito, sin ofender, no entendes nada. El Fluence es el 2do mas vendido de su segmento. Remitite a hablar de cosas que entendes.

  5. Avatar de leandro leandro dice:

    ¿Pedrito hablas de este auto o de una cupe fuego? me parece que estas equivocado.

  6. Avatar de leandro leandro dice:

    ¿Que le queda poco tiempo? hace 1 año que está es el caballo de batalla de renault y le va muy bien aparte es de los pocos autos nacionales que hay.

  7. Avatar de Edgardo Gabriel Gardoni Edgardo Gabriel Gardoni dice:

    Hola sres. de 16 Vàlvulas, muy linda esta versiòn, unas patas talòn bajo, le irìan mejor, me gusta mas que el Fluence comùn, el cual no me copa, como la mayorìa de los Renault. Un abrazo y gracias. Gaby., Gardoni.

  8. Avatar de Pedrito Pedrito dice:

    Un auto que le queda poco tiempo en el mercado, ya parece viejo y perdio con todos de la competencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales