El Peugeot 408 se comercializa desde $ 99.800

9 enero 2011

Peugeot Argentina brindó los precios con los cuales se comenzará a comercializar el Peugeot 408, partiendo de los $ 99.800. El Peugeot 408 contará con 9 propuestas de equipamiento que en principio estará motorizado con un propulsor naftero de 143 CV de 2.000 cm3 con caja manual y triptronic. Ultimo momento todos sobre el Lanzaniento del Peugeot 408.

El Peugeot 408 es un vehículo del segmento mediano tricuerpo de gama superior con dimensiones de 4.680 mm de largo, 1.815 mm de ancho y 1.525 mm de alto (210 mm más largo, 55 más ancho y 5 mm más bajo que el Peugeot 307)

Con estas versiones Peugeot apuesta a un vehículo de producción nacional que enriquecerá la oferta en el segmento de vehículos medianos superiores, con niveles de exigencia y calidad muy elevados.


* Peugeot 408 Alture 2.0N – $99.800

Cuenta con aire acondicionado – reproductor de compact disc – lector de MP3 – levantavidrios eléctricos delanteros y traseros – airbag para conductor y pasajero – sistema de frenos ABS – espejos exteriores eléctricos – computadora de abordo – faros de profundidad – espejos y manijas color carrocería – volante forrado en cuero – cierre automático en rodaje – llantas de aleación de 16 pulgadas – kit manos libres con conexión Bluetooth – conexión USB y entrada auxiliar.

* Peugeot 408 Allure 2.0N (NAV) – $103.300
A todos los items antes descriptos se le adiciona el navegdor satelital con pantalla rebatible color.

* Peugeot 408 Allure Tiptronic – $105.800
A todos los items antes descriptos (sin navegador) se le adiciona la caja automática secuencial Tiptronic System Porsche de 6 velocidades.

* Peugeot 408 Allure Tiptronic (NAV) – $109.300
A la versión anterior se le incluye el navegdor satelital con pantalla rebatible color.

* Peugeot 408 Allure+ 2.0N – $113.200
Esta versión ya cuenta con climatizador bizona – airbag conductor, pasajero + 2 laterales – detector automático de lluvia – encendido automáticos de luces – limitador de velocidad – alarma – sistema asistencia estacionamiento trasero – techo corredizo eléctrico – asientos revestidos en cuero.

* Peugeot 408 Allure+ 2.0N (NAV) – $116.700
Idem características del modelo anterior con navegdor satelital con pantalla rebatible color.

* Peugeot 408 Allure+ Tiptronic 2.0N – $119.200
A todos los items antes descriptos (sin navegador) se le adiciona la caja automática secuencial Tiptronic System Porsche de 6 velocidades.

* Peugeot 408 Allure+ Tiptronic 2.0N (NAV)- $122.700
A la versión anterior se le incluye el navegdor satelital con pantalla rebatible color.

* Peugeot 408 Feline 2.0N – $127.900
En el tema seguridad incluye control dinámico de estabilidad – luces de Xenón con lavafaros e items de confort como el asiento del conductor con comando eléctrico y accesorios como el sistema de asistencia estacionamiento delantero y trasero.

Para los que viajen a la costa el nuevo Peugeot 408 se exhibirá en Pinamar en el stand ubicado en Bunge y Del Buen Orden, a metros del mar.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Peugeot el 9 de enero de 2011

27 Respuestas

  • Comentarios27
  1. guillermo dice:

    hola compre un 408 hdi y hace ruido a valvular es normal o que hay que hacer gracias.-

  2. noemi dice:

    hola , adquiri un peugeot allure 408 hace 2 meses …como elegante ni hablar es muy elegante con motor muy bueno ,,,,,pero la direccion es una basura , es un auto muy peligroso inestable , lo lleve , lo reclame y sigue con las mismas funciones maloooooooooooooooooooooooooooooo ,,,que error peugeot malo

  3. julioasensio dice:

    Compre el 408 Allure con tiptronic de 4 marchas.
    Es una nave. $105.000
    estoy midiendo el consumo, que no es un tema menor.

  4. RICARDO dice:

    HOLA,ME DIRIAN EL PRECIO DEL ALLURE 2.0N (NAV)..DE CONTADO,GRACIAS

  5. eduardo dice:

    compre hace 2 semanas un 408 diesel, y cuando baja de revoluciones hace un ruido el motor como si tuviera bolillas adentro, fui ala consecionario y me dijeron que es normal que haga ese pisteneo.que el fabricante les dijo que este auto salia con ese ruido de fabrica, quisiera saber a vos juan te hace lo mismo.
    gracias y saludos.-

  6. GERMAN dice:

    Por favor actualicen los precios y podrian decir en q fecha esta el 408 con caja de secta,desde ya muchas gracias

  7. juan dice:

    yo acabo de comprar uno 408 diesel, es una maravilla, al lado de vw es un auto , vw es un auto obrero , me hace acordar a la epoca del general cuando led fabricaba en serie autos a los hobreros de la fabrica , peugeot es de alto nivel.y con respecto al diesel, es un gusto , tiene uba autonomia increible, ademas hay euro en todos lados sobretodo en la estacion de servicio de mi viejo, ja ja ja

  8. Norberto Denicola dice:

    Estoy pagando un C.4 citroen, y despues del lanzamiento del 408 me quede prendado de este modelo,¿me podran informar si existe la posibilidad, al ser las dos marcas de P:S:A: Peugeot.Citroen, pasarme al 408?,. y de ser posible, que quitas tengo que soportar? agradecido

  9. roberto dice:

    grandes y malos motores!!!

  10. Sandra dice:

    Es hemoso, pero la versión diesel para cuando?Lo estoy esperando!

  11. Oscar Ghio dice:

    En el 408 ya solucionaron el problema que traen de arrastre desde el 306 ?. Es que se descascara el metalizado de la bocha de la palanca de cambios y es tan filoso que corta los dedos como un bisturí, me pasó con un 306 y dos 307
    comprados de 0 Km antes de los 15 mil Kms, como buenos cabeza duras la concesionaria LeMeridien se niega a reconocer el problema y a cubrirlo con la correspondiente garantia, es un infimo detalle, que de seguro va a influir en la marca de mi proximo vehiculo. Tengo a disposición un rodado con 21 mil Kms
    para ver y las manos de mi esposa y mias. Gracias Oscar

  12. juan carlos dice:

    Por los valores que se manejan, y a la gama que pertenece, los menos hubieran colocado una luz en el baúl que se viera algo, como así, el capot delmotor que se levante con amortiguadores y no que tengas que poner el fierrito, eso es del 403,….me hubiese gustado un motor 1.8.- gracias

  13. Eduardo dice:

    Comparto totalmente con Robert en que somos los clientes los que tenemos que marcar tendencias, hay otras marcas que por estetica o origen las descriminamos y muchas veces estamos dejando de lado mejor calidad, motorizacion mas optima y principalmente seguridad de lado. Hagamos el esfuerzo y seamos criticos consumiendo lo que necesitamos no lo que nos imponen con solo un imagen de otras latitudes pero con una tecnologia tercermundista. Otra cosa a tener en cuenta es la cailidad de servicio de postventa y esto no lo digo por peugeot que cuando tuve la marca siempre me atendieron muy bien, pero hay otras que dejan mucho que desear.

  14. Tambu dice:

    Las versiones con cambio manual de 6 marchas, 1.6 naftera de 110HP y HDI supuestamente la slanzan en marzo. Igualmente he escuchado que se ha retrasado el lanzamiento definitivo de todas las versione stambien hasta marzo por inconvenientes en la entrega de autopartistas. Habra que esperar un poco. Un par de detalles que es bueno aclarar, el 408 esta basado no el 308 sino en el 308SW, por lo que tiene un entre ejes 10 cm mas largo. Es bastante mas grande que un 405 o 406, largo y entreejes son casi identicos (1 cm de diferencia) a los del 407.

  15. Robert dice:

    Hay un error en la info publicada. Viene con tiptronic solo de 4 marchas… la de 6 marchas es para mas adelante.. no saben cuando.. asi que, es solo una «cascara» nueva.. motor y cajas son las mismas que equipan a un modelo 2001.. pasaron 10 años, y siguen vendiendonos lo mismo, con otro color.. asi que, innovacion ? de que ?? Y lo digo con conocimiento ya que tengo un 307 2007 naftero, con solo 75.000 km. Un desastre el ruido de la carroceria, las roturas de todo lo que es electrico, el «no servicio» al cliente (como todo lo que es merdasur)… de todas maneras los unicos culpables somos nosotros, los consumidores, que seguimos comprando espejitos de colores, y maravillandonos por lo que se ve a la vista, sin entender que hay que poner atencion a los niveles de construccion, equipamiento de seguridad, motorizaciones modernas y eficientes.. saludos a todos!

  16. Betus dice:

    Parece no haber novedades en cuanto al equipamiento. Igual al 307. No sorprende desde ese punto de vista.

  17. Autolustre dice:

    Muy lindo el nuevo 408, lo único que le encuentro criticable es el motor. Considerando que el 3008 está equipado son el 1.6 THP de 150 Cv (motor que en otros modelos viene también con 156cv, 175 cv, 200cv y 210cv) creo que este modelo ya debería abandonar de una vez por todas el antiguo 2.0 16v (ahora con admisión variable) que viene arrastrando por lo menos 10 años con el 307. más aún cuando se ve esta tendencia del downsizing por parte de otras marcas, como honda con el 1.5 de 120 cv el 1.7 de 140 del civic. O ya en casos de mayor desarrollo FIAT con el nuevo 1.4 T-Jet de 150cv, Volkswagen con el 1.4 TSi que llega a a tener hasta 170 cv.

  18. sergio dice:

    Se ve bien, el diseño es moderno y muy con la tendencia de la marca, hace falta comprovar la calidad de ensamblado y su desempeño con una buena prueba de manejo.

  19. DANIEL dice:

    Me olvidé de preguntar…en el 408, ya solucionaron el problema de la bomba de combustible y el estampado?

  20. DANIEL dice:

    Angel Mariano, estás totalmente equivocado, cargar un par de tanques de gas oil común no te va a romper nada, para acumular azufre y que se te tape un inyector tenés que hacer 60.000 km con combustible malo.
    No olvides que el auto gasolero (de crecimiento en todo el mundo menos acá por la crisis de refinación), aunque salga el mismo precio el litro, rinde un 33% más de kilómetro por litro, y si el vehículo es de última generación el andar en ruta ó calle con un gasolero turbo no se siente.
    Yo tengo casa cerca de sierra de la ventana y viajo una vez por mes allá te imaginás que cargo siempre el común cuando no hay euro, y tuve 406, hilux, Mercedes B200, y Tiguán, todos diesel y nunca tuve problemas.

  21. Luis M dice:

    Bárbaro, de pinta nomás al Fluence ya lo deja parado, y creo que por lo que se vé tiene un confort que Peugeot había perdido éstos últimos años luego del 405 y 406. Un excelente producto que ganará en su segmento seguramente.

  22. anibalenrio3 dice:

    es un robo el naevegador. tipico. no entendi el 408, inferior al 407?. el motor sigue con alto consumo. lo demas bastante bien.

  23. ANGEL MARIANO dice:

    Digo yo, todavia siguen pensando en el diesel. ¿cuantos km hay que hacer para amortizar el precio?? ustedes saben muy bien que en el norte conseguis de casualidad EURO, si le echas el comun perdes como loco, Peugeot no se hace cargo si rompes el o los inyectores por la porqueria de combustible ue tenemos aca,
    olviden el diesel y sino tiene que hacer 120.000km al año y no comparemos la marcha y el andar de un naftero con un diesel,¡¡ por favor!!,
    yo tube diesel y el año 2009 fui a sierra de la ventana y no habia EURO, …

    SALUDOS …ANGEL MARIANO

  24. Luis B. dice:

    Está bien el precio comparando con otras marcas y evaluando equipamiento … Como siempre, excelente criterio de diseño exterior …. Supongo que la versión diesel que todavia no salió será la 1.6L. 110 HP, probada en varios modelos del grupo PSA … Muy interesante sería que la actualicen a un poco mas de potencia, como por Ej, la versión de 132 HP … Dejo saludos.

  25. En la segunda quincena de enero estaremos con la gente de Peugeot en Pinamar y averiguaremos mas sobre el tema

  26. albano dice:

    hola daniel para cuando el diesel tenes información de motor y de precio!!
    gracias por tu repuesta un abrazo y segui asi con el sitio!

  27. Gustavo dice:

    Acabo de encontrarme con 3 de esos en el autopista del oeste…
    muchas fotos no le pude sacar pero algo es algo…
    son hermosos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *