SKF y la industria automotriz

El nuevo Renault Scenic se presenta en Ginebra

23 febrero 2016
nueva-renault-scenic

Luego de la creación del monovolumen compacto en Europa en 1996 y tras 3 generaciones sucesivas de SCENIC y cerca de 5 millones de unidades vendidas, nace un Nuevo SCENIC, que se sale fuera de los códigos tradicionales y redefine el concepto de monovolumen.

El 1 de marzo de 2016, en el Salón de Ginebra, Carlos Ghosn, Presidente-Director General del Grupo Renault y Laurens van den Acker, Director de Diseño, realizarán la presentación oficial de este nuevo modelo.

Con esta 4ª generación, el objetivo es proponer una nueva interpretación del monovolumen compacto. Por primera vez en Scénic, el parabrisas tríptico, como en el Nuevo Espace, ofrece una visión panorámica y mejora la visión lateral.

renault-scenic

Se incorporan diversos elementos estilísticos que dinamizan las proporciones de Nuevo SCENIC: la distancia al piso es mayor con respecto a Scénic 3, el voladizo trasero se ha reducido y las vías son más anchas tanto en la parte delantera como en la trasera.

Además el nuevo Scénic propone una firma luminosa específica con faros en forma de C, equipados, para las versiones altas, con la tecnología LED Pure Vision.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de ricardo ricardo dice:

    Excelente diseño.Por suerte Renault abondonó los diseños “futuristas” que le hicieron perder ventas en todo el mundo

  2. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, ESTA GENIAL, ESPERO QUE LAS LLANTAS NO SEAN DIAMANTADAS, SE AVEJENTAN ENSEGUIDA, ESO LO COMENTO EN TODAS LAS MARCAS . UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

  3. Avatar de Daniel Daniel dice:

    Cuando volveremos a tener vehículos como este por estos lados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales