noticias camiones buses

El nuevo Renault Sandero fue presentado en el Salón de Moscú

29 agosto 2014

nuevo sanderoEl nuevo Renault Sandero fue presentado en el Salón de Moscú 2014 para el mercado ruso, siendo la segunda generación. Se producirá en la planta de AvtoVAZ (fabricante ruso Lada) en Togliatti, donde se hace la segunda generación de Logan. El nuevo Sandero se comercializará a partir del mes de septiembre.

El diseño exterior del auto es muy similar a la versión europea, que fuera presentado en el Salón de París de 2012, donde se destaca la nueva parrilla y donde el logo del rombo de gran tamaño toma protagonismo. El interior del nuevo Sandero está equipado con el sistema de navegación multimedia Medios Nav.

nuevo sandero

Entre el principal equipamiento para el modelo entrada de gama podemos mencionar la computadora de abordo, aire acondicionado, butacas calefaccionadas, llantas de 15 pulgadas, alzacristales eléctricos para las ventanillas delanteras y traseras. En cuanto a seguridad gaos ISOFIX, opcionalmente ABS, airbags, dirección asistida y palanca de cambios forrada en cuero.

nuevo sandero

Las ventas del nuevo Sandero se iniciará el 4 de septiembre y dispondrá de un motor de 1.2 litros con 75 CV de potencia, asociado a una transmisión manual de cinco velocidades. También habrá un propulsor de 1.6 litros que eroga una potencia 102 CV que contará ya sea con una caja manual de 5 velocidades o una transmisión automática de cuatro marchas.

sandero3

También fue presentado el Sandero Stepway que no solo dispone del ya tradicional look aventurero con plásticos de protección tanto en los laterales como en el frente y parte posterior sino también un despeje al piso de 195 mm.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de ADRI VCP ADRI VCP dice:

    Hermoso, bien, identidad similar al Logan, se van uniendo las caritas…

  2. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS. ESTÁ MAS LINDO. UN ABRAZO Y GRACIAS.GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales