noticias camiones buses

El nuevo Renault Megane RS tendrá el sistema 4Control y dos versiones de chasis

25 junio 2017
nuevo renault megane rs
El Nuevo Mégane R.S. contará con el sistema 4CONTROL de cuatro ruedas directrices y una doble oferta de chasis: Sport y Cup.

El próximo Salón de Frankfurt tendrá en el stand de Renault una exclusiva develación: se trata del nuevo Megane RS del que no solo la marca del rombo adelantó sus teasers, sino que también exhibió por primera vez circulando por el circuito de Montecarlo; cuando se disputó la competencia de Fórmula 1 (Ver nota).

Renault equipará al nuevo Megane RS con sistema 4CONTROL y cuatro ruedas directrices. El sistema 4CONTROL permite a los vehículos que lo poseen ganar en agilidad, rendimiento y precisión gracias a un accionador electromecánico montado en el eje trasero. Este sistema integra una puesta a punto específica de los ingenieros de Renault Sport que proporciona una agilidad excepcional y una gran estabilidad en las curvas a alta velocidad.

renault megane rs

Pero Renault también confirmó que el comprador de este deportivo podrá elegir  entre un chasis Sport que combina alto rendimiento y confort en el día a día y un chasis Cup para gozar de una deportividad extrema adaptada a un uso en circuito.

Solo resta esperar hasta el 12 de Septiembre en que 16 Valvulas te lo mostrará en directo desde Frankfurt.

Seguinos en Facebook:
Claudia Tallone

Claudia Tallone

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de lucas lucas dice:

    que auto!!! para cuando en Argentina? quiero uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales