Advertisement Axion Promo Quantium

El nuevo Renault Duster se lanza la próxima semana en Brasil

29 febrero 2020
El mes de marzo verá el lanzamiento en Brasil del nuevo SUV Renault Duster que vimos hace unos años cuando fuera presentado en el Salón De París. Se estima que a la Argentina estaría llegando sobre fines de este año.
nueva duster

La marca del rombo en Brasil comenzó el pasado jueves una campaña de prelanzamiento del nuevo Renault Duster; en que los interesados ??en adquirir el nuevo SUV de la marca francesa dispondrán de una sitio web exclusivo. Para aquellos que se registren hasta el 9 y realicen la compra en un concesionario hasta el 30 de marzo, será posible elegir entre uno de los tres «beneficios exclusivos» que el fabricante ofrecerá a sus clientes: un scooter eléctrico de Renault, las tres primeras servicios gratuitas o un kit de accesorios que contiene barras de techo más un portabicicletas Thule.

El nuevo SUV compacto llega a ese país con un nuevo aspecto: un nuevo interior y un exterior renovado. Lo más destacado es la protección sobre el paragolpes que alberga un conjunto de luces de profundidad y por encima una parrilla de mayores dimensiones. También se observa ópticas con la presencia de iluminación LED.

luces duster

El capot parece ser más alto con unas nervaduras que le brinda mayor fortaleza, por otra parte en el área trasera encontramos las luces que llevan a la discusión, ya que tienen un diseño similar al Renegade.

El interior es mucho más interesante, justamente en la semana hablamos en el test que le realizamos al nuevo Logan que el tablero de instrumentos necesitaba urgente una refrescada y aca por suerte vemos algo diferente.

En la parte central de la plancha de tablero observamos las nuevas toberas de salida de aire y la nueva central multimedia Easy Link que dispondrá de una pantalla multimedia de 8 pulgadas que es muy llamativa y que se encuentra en una mejor ubicación. A través de ella se podrá ver alrededor del Duster gracias a cuatro cámaras externas. El sistema de infoentretenimiento será compatible con Androida auto y Apple carplay; además estará equipado con climatizador automático, llave con presencia y arranque por botón en las versiones de mayor equipamiento.

interior duster

Al extensa dotación de confort se suma la dirección eléctrica, el ajuste de la dirección en altura y profundidad, una mejor ergonomía de las butacas tanto del conductor como del acompañante, teniendo una mayor sujeción, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, control de velocidad crucero y llantas en las versiones top de 17 pulgadas.

En cuanto a motor, caja y versiones estarán disponibles: Zen 1.6 manual, Zen 1.6 automático CVT, Intense 1.6 CVT e Iconic 1.6 CVT.

Si bien no hay nada oficial de la casa del rombo en Argentina podría estar llegando el nuevo modelo sobre fines del 2020.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Renault el 29 de febrero de 2020

5 Respuestas

  • Comentarios5
  1. No se habla nada de diesel

  2. Miguel dice:

    Algun modelo diesel…

  3. Carlos SJ dice:

    Y los nuevos motores?

  4. ALE dice:

    1 version manual, y 3 AT……

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales