noticias camiones buses

El Nuevo Mégane III RS coupé de 265 CV llegará a la Argentina antes de fin de año

19 junio 2013

renault Megane iii RS coupeRenault exhibe en su stand del VI Salón del Automóvil de Buenos Aires el Nuevo Mégane III RS coupé con diseño deportivo, llantas de 18”, spoiler, salida de escape central, difusor y butacas de competición Recaro, incorporando la nueva motorización de 265 CV, con excelentes prestaciones y excepcional estabilidad en ruta.

El Nuevo Renault Mégane III RS equipa el nuevo motor 2.0 turbo de 265 CV asociado a una transmisión manual de 6 marchas que acelera de 0 a 100 km/h en sólo 6 segundos. El motor Renault Sport recibió un tratamiento especial para llevar hasta el habitáculo una sonoridad deportiva en las fases de aceleración.

renault Megane iii RS coupe

El Nuevo Mégane III R.S. se beneficia de la experiencia de Renault Sport Technologies en la fabricación de vehículos deportivos de serie, e incorpora 3 modos de conducción, chasis cup, RS diff, suspensión y frenos RS.

renault Megane iii RS coupe

El equipamiento de seguridad incluye 6 airbags, control de estabilidad (ESP), control de tracción (ASR) y ganchos ISOFIX, y en cuanto a tecnología, incorpora sistema RS Monitor, detector de presión de neumáticos, sensor de estacionamiento delantero y trasero.

renault Megane iii RS coupe

El Nuevo Mégane III RS con 15 caballos mas de potencia se espera que arribe a fin de este año a la Argentina.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Renault, Salon de Buenos Aires 2013, Salones el 19 de junio de 2013

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONIEDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, HERMOSO CAÑO Y ALTAS PRESTACIONES, ME ENCANTA EL DESCANSA PIÈ, ES ALGO QUE CASI NADIE LE PRESTA ATENCIÒN, YO TENGO PEDALERA DEPORTIVA EN EL HONDA, PERO SIN ESE ADITAMENTO, VINO ASI EL AUTO, PUES LO COMPRÈ CON 9 MESES Y YA ESTABA MODIFICADO, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales