noticias camiones buses

El nuevo Jeep Compass recibió la máxima calificación en seguridad

9 septiembre 2017
jeep compass
El renovado SUV de la firma norteamericana fue calificado con 5 estrellas en los crash test realizados por Euro NCAP. En ellos se destacó su estructura construída en acero de alta resistencia y los numerosos sistemas y asistentes de seguridad que ofrece en el mercado europeo.

A días de su presentación en nuestro país, se conocieron los resultados de las pruebas de choque, realizadas por Euro NCAP, que le otorgan cinco estrellas al renovado Jeep Compass. El informe destaca su buena calificación en varias categorías, incluyendo protección de ocupantes adultos y niños y para peatones.

El principal elemento que ayudó a lograr la máxima distinción en los crash test fue la jaula de seguridad de su estructura, construida en un 65% con acero de alta resistencia, lo que le otorga una mayor rigidez torsional y mayor protección a los pasajeros. También fue muy eficiente el desempeño de los airbags y los numerosos sistemas de seguridad activa, como el control de estabilidad con ERM (mitigación de vuelco).

jeep compass

Por otra parte, se valoró que el SUV de la marca estadounidense ofrezca (en el mercado europeo) varios asistentes a la conducción: control de crucero adaptativo, detector de ángulo muerto, alerta de tráfico cruzado, alerta de colisión frontal y cambio de carril involuntario, entre otros ítems.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Jeep el 9 de septiembre de 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales