El Nuevo Fluence GT, que ya comenzó a fabricarse en la Planta de Santa Isabel en Cordobá, será presentado sobre fines de Agosto como fue anunciado por la marca en el Salón del Automóvil de Buenos Aires. Tiene un propulsor más potente que alcanza los 190 CV, superando a su modelo anterior por 10 CV. Esto responde a que su motor de 2.0 litros con turbocompresor, de 4 cilindros y 16 válvulas, fue optimizado por Renault Sport Technologies para mejorar todos los registros. Dicho propulsor estará acoplado, además, a una transmisión manual de seis velocidades.
Desde Renault Sport apuntan que aumentó su capacidad aerodinámica, con la presencia de alerones, deflectores y faldones laterales. Esto generó que el coeficiente de penetración al viento pase de 0,79 a 0,78. Gracias a esto, el nuevo Fluence GT podrá viajar hasta a 225 km/h y alcanzar, desde una partida detenida, los 100 km/h en exactamente 8 segundos, según mediciones oficiales.
Es el único auto nacional en equipar el sistema RS Monitor, que informa al conductor acerca de mediciones muy específicas tales como aceleración lateral, entrega de potencia y torque, y presión del turbo, entre otras.
En su interior,dispondrá de apliques símil metal, tapizados de cuero oscuro, costuras rojas en asientos, volante y palanca de cuero, pedalera de aluminio, anagrama GT, climatizador automático bizona, tablero de información digital (a excepción del cuentavueltas, el único indicador analógico) y techo de cristal.
No sera 0,29/0,28?
PARA CUANDO EL EL MEGANE 3 con el motor 1.6???