noticias camiones buses

El nuevo Duster será presentado en el Salón de Frankfurt

28 agosto 2013

dusterEl Nuevo Duster va a ser presentado oficialmente en el 65º Salón de Francfort, que se va a celebrar a partir del próximo 10 de septiembre. Las principales novedades se centran en el diseño, que acentúa su look todoterreno.

Su frontal fue totalmente rediseñado, ahora incorpora dos bandas cromadas y una nueva parrilla de toma de aire, situada en una posición más baja, así como nuevos faros de doble óptica que integran luces de día. Dichas evoluciones refuerzan el carácter robusto y listo para la aventura de Nuevo Duster. Además han reforzado los elementos todo-terreno del modelo sin alterar en absoluto todas sus cualidades en términos de utilidad y practicidad.

duster1

También se presentan unas nuevas barras de techo específicas, así como llantas de aleación de nuevo diseño de 16” en acabado “dark metal” asociadas a neumáticos especiales “Mud and Snow”, que contribuyen a dinamizar el conjunto exterior del vehículo.

duster3

En la parte posterior, las novedades de diseño se centran en las nuevas ópticas traseras y en el caño de escape con detalles cromados. Asimismo, aparece un nuevo badge de denominación « 4WD » para las versiones con tracción 4×4, que afirman la personalidad todo-terreno del Nuevo Duster .

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Renault, Salon de Frankfurt 2013 el 28 de agosto de 2013

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de sebastiansebastian dice:

    Sigue siendo horrible, cual es la novedad? Un hibrido mezcla de sandero. Muy mal Renault

  2. Avatar de GonzaloGonzalo dice:

    Que lindo ver al Duster donde realmente se creo… bajo la marca DACIA!!!. y aca renault te la vende como un RENAULT!!!, igual que toda la linea baja que nos venden… por favor que vuelvan a traer RENAUL…. Clio 4, Twingo!!, Cartur. Modus, Gamma Scenic…. como extraño a RENAULT!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. Avatar de Luis B.Luis B. dice:

    La versión diesel que circula en todo Europa para cuando en Argentina ? … Ya hubo varios casos como el mío, que hubo que elegir otra marca de SUV en versión diesel, recordemos que en el uso ciudadano el mayor torque del diesel es muy ventajoso, como así también en caminos fuera de carretera al circular a bajas velocidades … Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales