noticias camiones buses

El nuevo Chevrolet Camaro SS llega a la Argentina a u$s 95.000

5 marzo 2013

camaro2A partir de hoy, 4 de Marzo, los fanáticos del legendario Camaro tendrán la oportunidad de tener el suyo en nuestro país y es que Chevrolet anunció la comercialización del “Muscle Car” a un precio exclusivo de u$s 95.000.

Los interesados en ser uno de los primeros en tener el Camaro SS en sus manos deberán encargar su unidad antes del 27 de Marzo del 2013.

Alguna de las características más importantes pasan por el propulsor que cuenta una planta motriz más potente de la línea Camaro. Es un V8 de 6.2 litros que tiene bloque y cabezales realizados en aluminio, que le permite erogar una potencia de 405 CV a 5.900 rpm y 556 Nm de torque a 4.300 rpm.

camaro3

Además de la potencia, el motor del Camaro ofrece mucha tecnología y ahorro en consumo de combustible merced al sistema AFM (Active Fuel Management) y desconexión automática de los cilindros. Este motor se encuentra asociado a una transmisión secuencial/automática de 6 velocidades y que puede ser comandada por medio de botones ubicados atrás del volante posibilitando al conductor un manejo deportivo.

En items de seguridad el Camaro ofrece controles de estabilidad y de tracción, disponiendo de dos niveles, bien deshabilitando el control de tracción o en modo competición en que el control de estabilidad permite una conducción más deportiva, pero siempre manteniendo el nivel de seguridad.

camaro4

El Chevrolet Camaro está equipado con llantas de aluminio delanteras de 20 x 8 pulgadas y traseras de 20 x 9 pulgadas. Posee neumáticos delanteros con medidas 245/45 ZR20 y traseros, 275/40 ZR20.

El interior conjuga deportividad, tecnología y diseño moderno, con inspiración en algunos elementos retros. Es así que el panel de instrumentos posee un toque futurista. Los indicadores son en profundidad y están envueltos por dos molduras cuadradas que dan un toque de deportividad y refinamiento al interior del Camaro. En el indicador de la izquierda queda el velocímetro y el indicador de la temperatura del motor. Al centro está la pantalla de cristal líquido, con la información de la computadora de abordo, a la derecha, queda el cuentavueltas con el indicador del nivel de combustible. En la consola central, van también otros cuatro indicadores en formato rectangular, que miden la presión y la temperatura del aceite de motor, el voltaje de la batería y la temperatura del fluido de la transmisión de marchas.

camaro5

Los asientos del Camaro fueron diseñados para ofrecer el máximo confort y la seguridad necesaria para una conducción más deportiva. En la versión SS, los mismos están revestidos en cuero y tienen 8 regulaciones eléctricas, además de contar con calefacción.

Una de las grandes novedades del Camaro es que está equipado con el Head-Up Display (HUD), un sistema que refleja camaro6información en el parabrisas del vehículo. Además ofrece cámara de visión trasera que facilita las maniobras de estacionamiento, sistema de encendido a control remoto, indicador de presión de neumáticos y sistema de acceso sin llave.

También, el Chevrolet Camaro SS incluye un sistema de audio con pantalla color touch screen de 7″, entrada auxiliar y entrada USB (en la consola central), además de un sistema premium de 245 watts, de Boston Acoustics que cuenta con 9 parlantes y sistema de navegación.

El Chevrolet Camaro se comercializará en 7 diferentes colores: Red, Black, Ashen Gray, Switchbalde Silver, Summit White, Berlin Blue y Crystal Claret Tintcoat.

Los concesionarios que se encuentran habilitados para tomar los pedidos del Camaro SS son: American Cars (San Juan), AMSAT (San Rafael, Mendoza), Automóviles San Jorge (CABA), Beta Automotores (Vicente López), Chexa (Córdoba Capital), Coinauto (Santa Fe), Collins Automotores (CABA), Comercial del Sur (Tierra del Fuego), Dycar (Salta), Forest Car (CABA), Gemsa Automotores (Tucumán), Gonzalez Automóviles (Misiones), Kiara Automotora (La Plata), Pesado Castro Motors (Rosario, Santa Fe), Ramonda Motors (Villa María, Córdoba), Rudas (Concordia, Entre Ríos), Thaun (Tandil, Buenos Aires), Tolosa (Pilar, Buenos Aires), Yacopini Motors (Mendoza).

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Chevrolet el 5 de marzo de 2013

9 Respuestas

  • Comentarios9
  1. Avatar de eduardo del villar eduardo del villar dice:

    Impresionante, no el camaro sino su precio, cheque con el distribuidor local y aqui tiene un precio de USD 43,500.00 , por cierto en promocion sin comision por apertura de credito y a 18 meses sin intereses.
    Saludos desde Jaliso, México.

  2. Avatar de joako joako dice:

    Bueno veo que muchos hacen comentarios y no estan al tanto del tema jaja, me causo gracia el que puso adentro parece un agile, gente es un chevrolet deportivo obvio que va tener algo parecido con un Cruze en el interior, la verdad que es una buena opcion de venta, y es un auto muy bello, y creo que aunque muchos digan es Chevrolet, creo que pagar menos de 100 mil dolares por un auto con 405 caballos, no esta mal, los que vendrian a ser sus competidores, caso BMW M3 o Audi RS5 que tienen mas o menos esa potencia estan muy por ensima de los 100 mil dolares, la verdad que es un caño, y si algo que lamento mucho es que no hayan traido mas al Corvette Z06 ese si era todo un superdepotivo, y pensar que salio con un precio de 136 mil dolares hace unos años, me gustaria que hagan un esfuerzo y lo vuelvan a ofrecer como el hermano mayo de esta bestia.

  3. Avatar de Bocha Bocha dice:

    Muchachos, el pais no tiene que ver, esto es pura y exclusiva codicia de chevrolet, como hacen las otras automotrices: KIA soul en eeuu sale 14400 u$s, aca 32.000

  4. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, QUE COPADO, ALTO FIERRO, EN PUNTA DEL ESTE, NOS TOPAMOS CON DOS, ME ENCANTA EL AUTO, POR FIN UN CHEVROLET, DIGNO DE SER LLAMADO CHEVROLET, LÀSTIMA EL PRECIO, EN U.S.A., EL CORVETTE, SALE 50000 U$S, MEDIO PALO ARGENTO ES UNA LOCURA, PERO QUE FIERROOOO, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

  5. Avatar de ANDRES ANDRES dice:

    GUSTO SON GUSTOS Y SI TENES LA PLATA POCO IMPORTA EL PRECIO.

  6. Avatar de claudio claudio dice:

    y quien va a pagar un chevrolet al precio de audi q7???????????

  7. Avatar de Pablo Pablo dice:

    95 mil dolares!!!!! Que pais de ……!!! Afuera sale 30 mil como mucho…

  8. Avatar de leandro leandro dice:

    Apalala!!! 95mil dolares no es exclusivo !! Es un robo!

    Me encanta igual que vengan estos coches a la argentina! Espero que se vendan lo suficiente para seguir viendolos en estas pampas.

    Aprendé Ford y traete el Mustang!!

  9. Avatar de Marcelo Marcelo dice:

    Me parece que tiene el mismo volante del sonic/cruze, no es feo pero por ese precio no podrian ponerle algo diferente a los autos terrenales que vende chevrolet?Y tiene el mismo comando de luces que el agile, dejense de joder…….!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales