noticias camiones buses

El nuevo BMW X3 obtiene 5 estrellas en las Pruebas EuroNCAP

27 agosto 2011

nuevo BMW X3 obtiene 5 estrellas en las Pruebas EuroNCAPEn los últimos días la Evaluación de Autos Nuevos Europeo (Euro NCAP) ha adjundicado al BMW X3 la calificación de 5 estrellas, sobresaliendo su equipo de seguridad standard y protección de sus ocupantes.

En las pruebas de choque el nuevo BMW X3 permite observar una estructura de carrocería estable que en caso de una colisión las fuerzas se desvían y son absorvidas por zonas preparadas para su deformación, dejando el area donde se ubican los pasajeros en forma intacta.

El nuevo BMW X3 cuenta con un importnte equipo standard de seguridad entre las que se destaca los airbags delanteros, lateral y de cortina, topes de esfuerzo de cinturones de seguridad delanteros, sistemas Isofix en la parte trasera para los asientos de niños, además de contar con la opción de desactivar el airbag frontal del pasajero.

BMW X3

En el estudio de choque realizado por el EuroNCAP concluyó que el nuevo BMW X3 posee un alto grado de seguridad para los pasajeros con un excelente grado de protección total para el caso de un choque frontal.

Otros de los puntos en que recibió excelentes calificaciones fua la protección de los niños en los asientos infantiles por su protección a los impactos laterales.

El nuevo BMW X3 obtuvo buenas puntuaciones por los sistemas de seguridad activa como el control de estabilidad dinámica, proporcionando una conducción inteligente en las cuatro ruedas, además de asistencia de frenado, control de frenado en cuvas, control de tracción, siendo otro de los puntos el testigo por pérdida de presión de algún neumático.

El perfil de la evaluación incluye, entre otros aspectos, una colisión frontal, un choque de costado y un impacto lateral contra un poste de acero. Desde 2009, también se han tomado en cuenta las características electrónicas de seguridad, junto con los riesgos adicionales de lesiones en una amplia gama de colisiones.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera BMW, Videos, VIdeos BMW el 27 de agosto de 2011

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de DANIEL DANIEL dice:

    ATENCIÓN que se vienen las pruebas LATINCAP en Brasil para la carrera de F1 con los modelos más vendidos, para hacerse una fiesta……..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales