noticias camiones buses

El MINI Countryman recibió el premio Top Safety Pick del IIHS

11 Agosto 2017
mini countryman
El SUV de la marca inglesa, presentado recientemente en nuestro mercado, fue premiado con la máxima distinción otorgada por el Insurance Institute for Highway Safety (IIHS) por su equipamiento de seguridad y desempeño en las pruebas de choque.

La filial estadounidense de MINI anunció que el Countryman recibió el premio Top Safety Pick del Insurance Institute for Highway Safety (IIHS), gracias a la incorporación del sistema de prevención de choques frontales, disponible como opcional en aquel mercado.

Otro de los motivos por los que se le otorgó este galardón fue por las buenas calificaciones en las pruebas de choque, destacándose su resistencia contra colisiones en todo el tablero, incluyendo el frente lateral, el frente central, el costado, la resistencia del techo y las cabeceras.

ihs mini

“El nuevo MINI Countryman no sólo es el MINI mejor equipado que hemos vendido nunca, sino que también es el que tiene mayores avances tecnológicos y el modelo más versátil que hemos ofrecido”, señaló Thomas Felbermair, Vicepresidente MINI Región America.

Presentado en nuestro país durante la semana pasada (ver nota), el Countryman se destaca por su versatilidad y funcionalidad, conservando en su estética la esencia del MINI Cooper original. Cuenta con dos opciones de motores: el Twin Power Turbo de 3 cilindros, 1.6 litros y 136 CV o el 4 cilindros Twin Power Turbo, de 2.0 litros y 192 CV, ambos acoplados a una transmisión automática de 6 marchas (o caja manual de 6 marchas sólo en el 1.6). La versión tope de gama agrega tracción integral ALL4. Sus precios arrancan en U$S 44.600.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

Jonathan Romero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales